Así fue el cumpleaños 34 de Karina Banda, presentadora de televisión

Karina Banda celebró un nuevo año de vida con su esposo Carlos Ponce y familia

Karina Banda, presentadora de televisión

Karina Banda, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

Karina Banda, conductora mexicana de televisión, subió en su cuenta en Instagram un video de la celebración de su cumpleaños número 34. En esta fecha especial estuvo acompañada de su esposo, el actor Carlos Ponce y otros seres queridos. 

En la publicación que hizo la presentadora de ‘La Isla de Enamorándonos’, el nuevo programa que unirá a solteros, dejó ver que se trató de una fiesta sencilla, pero llena de detalles. 

Las imágenes mostraron a una cena hecha por el chef Miguel Reyes y una decoración de globos de colores tierra. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para acompañar este reel, Karina Banda escribió: “34 vueltas al sol ☀️ Agradecida de poder celebrar un año más de vida junto a mi familia y sintiendo tanto amor y cariño. Un cumpleaños muy especial en el que fuimos consentidos con una cena privada del Celebrity Chef @chef_miguelreyes que viajó desde California para cocinarnos”. 

Además, a la celebridad la sorprendieron con mariachis, según comentó. 

Para esta ocasión, la mexicana lució un maxi vestido de color verde, con el que cautivó a sus seguidores.


Felicitaciones del público para Karina Banda 

Algunos mensajes que le dejaron a la artista fueron: “Muchas felicidades. Disfruta hoy y siempre junto a tu familia y tu adorado esposo. Eres hermosa y adorable. Admiro tu sencillez y tu dulzura. Te queremos mucho, Karina”, “Feliz cumpleaños, Karina Banda, que cumplas muchísimos más”, “Se ven tan felices, disfruten todos los momentos”. 

Otros comentaron: “Muchas felicidades, Karina. Todo te quedó hermoso, Dios te siga bendiciendo en salud, felicidad y larga vida”, “Los sueños se cumplen, has dado un cambio de empoderamiento muy grande, has crecido mucho y son la pareja favorita, me encantan. Todas las puertas se te abren por todos lados porque has trabajado duro y tienes un ángel especial, me encantas cuando te ríes trasmite una buena vibra”. 


Karina Banda se ha convertido en una figura muy querida por la audiencia de la televisión en los Estados Unidos. Su participación en exitosos programa como ‘El Gordo y la Flaca’ y ‘Enamorándonos’ han sido claves para que aumente su fama, pero también el cariño de la gente. 

Ahora, la artista tiene la mirada puesta en el programa ‘La Isla de Enamorándonos’, que se grabará en Turquía y en el que compartirá la conducción con su esposo Carlos Ponce; un proyecto que promete ser muy seguido por la audiencia, pero también muy importante para la carrera artística de la reconocida pareja. 

En esta nota

Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain