Lili Estefan y Karina Banda reaccionan al beso que se dio Belinda con una mujer y una drag queen 

En el programa 'El Gordo y la Flaca' opinaron sobre el polémico beso que protagonizó Belinda

Belinda

Belinda, cantante y actriz española. Crédito: Mezcalent

Karina Banda y Lili Estefan reaccionaron en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, ante la noticia del beso que Belinda se dio con Lola Rodríguez y Valentina, conocida por su paso en el programa ‘RuPaul’s Drage Race’. 

Ante el video que se ha viralizado en las redes sociales, las presentadoras de televisión comentaron que este hecho fue algo sorpresivo, sobre todo por Belinda. 

“Belinda si me sorprendió mucho porque siempre la vemos con una imagen más inocente, por decirlo de alguna manera, como que no te la imaginabas haciendo eso en un escenario”, dijo.  


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su compañera le validó su mensaje y le dijo: “Yo estoy de acuerdo contigo, pero bueno. El video le ha dado la vuelta al mundo”. 

En medio de esto, también hubo un momento jocoso, pues el equipo de ‘El Gordo y la Flaca’ le preguntó a Lili Estefan y a Karina Banda si ellas se besarían. “No, bueno, qué voy a besar a Karina”, dijo la sobrina de Emilio Estefan. 

Los seguidores del programa no dudaron también en comentar sobre lo sucedido y dejaron varios mensajes en la publicación que hicieron en Instagram con este fragmento del show de entretenimiento. 


Belinda
Relacionado


Algunos usuarios indicaron: “Gran ejemplo. Por eso vamos cada día es peor, no hay valores ni moral”, “Muy espantadas por un beso y han aplaudido cosas que realmente están mal. La hipocresía”, “No saben cómo salir del clóset y hacen ese show”, “Belinda les da de comer porque es noticia hasta por una tontera”, “De que se sorprenden si es el orgullo de ellas y de todos los que están a favor de que elle es ella”, “Otra que saldrá pronto del clóset”, “Para pagar lo que debe Belinda hace lo que sea”.

Otro comentario más fuerte que surgió sobre el tema fue: “El dinero y la fama no es para todos. Quien no se mantiene firme en la palabra de Dios siempre cae en la perdición. Desafortunadamente, son pocos los que son de buena influencia para la juventud. Muchos viven una vida desordenada y alocada. Dios da las bendiciones y en vez de aplicarse para el bien van para el mal. El diablo roba las bendiciones y ni cuenta se dan”. 


El beso que Belinda se dio con estas dos artistas ocurrió en el Pride de Madrid, España. En medio de la presentación, se dejaron llevar por la emoción y las tres se fusionaron en un apasionado beso que ha sido muy comentado en las redes. 

En esta nota

Belinda Karina Banda Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain