Así es por dentro la espectacular y enorme casa de Karina Banda y Carlos Ponce en Monterrey

Carlos Ponce y Karina Banda adquirieron una espaciosa casa en Monterrey

Carlos Ponce y Karina Banda

Crédito: Mezcalent

Más consolidados que nunca están Karina Banda y Carlos Ponce, pues siguen dando pasos firmes en su relación. En esta oportunidad al anunciar que comprar una casa en Monterrey, México. 

A través de sus historias en Instagram, la conductora de ‘La Isla de Enamorándonos’, próximo programa de Unimás, compartió algunos detalles de cómo es la propiedad que adquirieron. 

En los videos que ha compartido se ve una casa muy espaciosa, llena de sofisticados muebles que le dan ese toque de modernidad a la vivienda. 

“Miren la terraza que tenemos para las carnitas asadas. Carlos está feliz por el asador. Miren qué lindo está todo por aquí”, dijo en una de las historias.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De igual manera, presumió la increíble vista que tienen de Monterrey, una ciudad caracterizada por bellos paisajes. “Es un regalo”, indicó mientras hacía el recorrido por la casa. 

Al mostrar el comedor, explicó que compraron una mesa para 14 personas porque su familia y la de Carlos es enorme, por eso necesitan mucho espacio. 

Karina Banda mostró también la recámara principal, que es amplia y cuenta con dos duchas. Además de un espacioso clóset. 

Sobre cuándo comenzarán a vivir en este lugar, la mexicana dijo que diciembre les parece una buena fecha. “Queremos pasar aquí Navidad, entonces es un reto porque ya estamos en agosto y podernos venir aunque sea a una terraza”.


En la casa, según explicó el talento de Univision, vivirán sus padres y cuando ellos vayan de visita a la ciudad mexicana, se quedarán en este lugar. 

“Estamos demasiado felices por este logro”, aseguró la estrella de televisión, quien está radicada en Miami, Estados Unidos. 

Esta semana, la artista ya había publicado en su feed de Instagram la noticia con unas espectaculares fotos. 

“Todo comenzó con un… ¿y si compramos la casa? Siento que es para nosotros. Por meses sentí algo que me decía que hiciera todo lo que estuviera en nuestras manos y aunque en momentos parecía imposible, ¡Lo logramos!”, escribió en la descripción. 

El público se mostró feliz por este nuevo paso que da la pareja y que comparten a través de las redes sociales: “Me encanta verlos felices y realizados. Son una pareja bendecida en el amor”, “¡Felicitaciones y disfrútenla al máximo! Que Dios los bendiga siempre”, “ “Después de algo triste (Enamorándonos) vinieron cosas más lindas para ti: te casaste, tu nueva línea de ropa, comprando tu casa. Suerte en todo”, “Felicidades, muy hermosa la casa. Dios los siga bendiciendo a toda tu familia, Karina, igual para Carlos”, le dijeron algunos fanáticos. 


En esta nota

Carlos Ponce Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain