Karina Banda, feliz por su nuevo emprendimiento en honor a un ser querido

Ave Concept es un homenaje al tío fallecido de Karina Banda

Karina Banda

Karina Banda  Crédito: John Lamparski | Getty Images

Muchas cosas le han pasado a la presentadora Karina Banda este año: el cambio de su puesto de trabajo, su casamiento con su pareja Carlos Ponce y ahora su nuevo negocio, Ave Concept. Este última la tiene muy entusiasmada y a través de una entrevista con La Opinión, aseguró que este emprendimiento es en línea y enfocado en la venta de ropa.

“Decidí lanzarme como emprendedora siguiendo el ejemplo de todas las mujeres, muchas de ellas latinas, que deciden iniciar sus propios sueños, y sus propios negocios. Yo quería que fuera algo con lo que les regresara mucho de lo que ellas me dan a mí”, expresó la mexicana.


Asimismo, indicó que no fue fácil adentrarse al mundo de la moda por todo el trabajo que llevaba consigo. “Mis respetos para toda la gente que está en esta industria, porque cuando yo entré me di cuenta que todo lo que hay detrás de, pero sobre todo, también la responsabilidad, si hay algo que yo valoro mucho de mis seguidoras es su confianza, y yo no podría recomendarles algo, ni sugerirles adquirir algo con lo que yo no estoy bien segura de que es algo con lo que ellas van a estar felices con la prenda o con la pieza…”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Explicó que tuvo que acercarse a especialistas en la materia para que la instruyeran en ese sector de trabajo. “Es un proceso largo porque las prendas de vestir son básicamente nuestra segunda piel, tú con una prenda expresas todo, tu personalidad, también tus sentimientos, situaciones que estás viviendo, quién tú eres… Ahí también parte de la responsabilidad de elegir algo que lleva el corazón”, señaló.


La tienda virtual de Karina Banda ofrece distintos tipos de prendas cómodas a raíz de su experiencia con la pandemia. “A mí me encanta sentirme cómoda, me encanta tener ropa holgada, ropa con la que pueda fluir, con la que me sienta segura… Hay que comprar inteligente, piezas que te sirvan para diferentes ocasiones. Por ejemplo, para ir a la playa o que si le pones unos accesorios puedes usarla para ir a cenar o para una ocasión especial, esa también es la idea, que las chicas puedan darle diferentes giros, diferentes usos a las prendas, y sacarle más provecho a lo que adquirieron”, comentó.

Añadió que sus precios son accesibles para el público que busca invertir en lo necesario como zapatos, bolsas, entre otros productos. Hay que tomar en cuenta que todo esto Karina Banda lo hace para homenajear a su tío fallecido, que estuvo muy presente el día de su boda. “Esta pérdida ha sido una motivación muy importante para mí en este proyecto que tiene una historia muy bonita y muy especial y está dedicado para mi tío”.


En esta nota

Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain