¿Karina Banda está embarazada? Los rumores crecen y ella responde

Karina Banda levanta fuertes sospechas de embarazo en las redes sociales y sus fanáticos no pudieron evitar preguntarle

Karina Banda | Mezcalent

Karina Banda | Mezcalent

Desde hace días en las redes sociales corren los rumores sobre el posible embarazo de Karina Banda, pues recordemos que tras celebrar su boda religiosa con Carlos Ponce, la pareja no ha dejado de viajar y disfrutar del amor que se tienen.

Luego de un espectacular paseo por la Riviera Maya en México y por las paradisiacas playas de Puerto Rico, Karina Banda y Carlos Ponce lucen más felices y enamorados que nunca, y aunque ella se ha mostrado en Instagram usando pegaditos atuendos, sus fans aseguran que podría estar en sus primeros meses de embarazo.


Entre tantos comentarios que le han hecho al respecto, la mexicana no tuvo más remedio que reaccionar a través de sus historias de Instagram con una graciosa imagen en la que se ve a Carlos con un gesto de preocupación. “Cuando Carlos Ponce lee los mensajes preguntándome si estoy embarazada”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, la expresentadora no confirmó ni desmintió si está embarazada o no, aunque minutos después volvió a levantar sospechas al subir un video mientras comía y expresando: “Hambrienta en la carretera molestando a Carlos Ponce antojándole mis papas”.

Recordemos que  la pareja anteriormente había hablado de sus planes de ser padres en una entrevista para People en Español, en la que Karina dijo abiertamente que sí quiere ser mamá pero que espera que esto pueda ser posible luego de su viaje a Turquía para conducir el programa “La Ísla Enamorándonos”.

Para eso me he estado preparando y pronto compartiré con ustedes una gran aventura y por supuesto [quiero] ser mamá”, dijo.

Asimismo, agregó que: “Ya lo hemos planeado pero Dios nos cambia la jugada, espero que después de Turquía les tengamos una linda noticia. Los tiempos de Dios son perfectos”.

No hay duda de que la conductora está viviendo una de las mejores etapas de su vida en la que además de tener numerosas oportunidades dentro de la televisión, ha conseguido construir una relación amorosa junto a Carlos Ponce en la que el amor ha sido más que evidente.

Uno tiene sueños y planes pero definitivamente Dios superó mis expectativas. Hoy te puedo decir qué hay una Karina más realizada, segura y feliz. Siento que Karina sigue siendo la misma, lo que cambiaron fueron las oportunidades y creo que supe aprovecharlas. Tuve la fortuna de llegar a un proyecto en el que más personas pudieron conocerme y permitirme entretenerlas y el resto es historia”, dijo en la entrevista.

En esta nota

Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain