Karina Banda luce su cuerpazo en bikini durante su luna de miel con Carlos Ponce en Riviera Maya

Karina Banda lució al máximo su figura durante sus románticos días en Riviera Maya junto a su esposo, Carlos Ponce

Karina Banda

Karina Banda  Crédito: John Lamparski | Getty Images

Karina Banda y Carlos Ponce por fin se fueron a disfrutar de luna de miel luego de celebrar su boda religiosa hace unas semanas.

La hermosa pareja que se ha ganado el corazón de miles de personas se fue a disfrutar unos románticos días en Riviera Maya, México, para seguir celebrando el amor tan genuino que se tienen los dos. Ambos han compartido algunos momentos en las redes sociales en los que se ven muy felices disfrutando del sol y el amor, además de las impresionantes instalaciones del hotel en el que se están quedando.


En una de las fotografías, Karina presumió su cuerpazo usando un lindo bikini y encima un vestido de agujeros que le quedó muy elegante. Y es que no hay duda de la belleza de la mexicana, así que sus fanáticos no dudaron en reaccionar con más de 12 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los que le expresan lo felices que se ven juntos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Llegamos al paraíso Mexicano. La última vez que visitamos Riviera Maya fue cuando Carlos me propuso matrimonio, ahora estamos por acá de regreso celebrando nuestra segunda luna de miel. Hoy fue nuestro primer día en @vidanta nos han hecho literalmente sentir como en casa, en historias y en Facebook les tengo muchos videitos y detalles de este hermoso lugar. Nos prepararon una agenda de actividades padrísima, gracias @normiuxitinerary. Por cierto todo el día traje la banda rizadora de pelo y creo que el resultado fue increíble, valió la pena que Carlos me molestara todo el día con mi peinado de época jajaja.. Mañana les hago un tutorial de cómo ponérsela”, escribió la exconductora de “Enamorándonos”.

Recordemos que Karina y Carlos se casaron hace casi un mes con una espectacular boda en Valle de Bravo, México en medio de un bosque encantando. “Esta boda fue muy especial para Carlos y para mí porque además de que es nuestra unión, se están conociendo nuestras familias. Tenemos cuatro años juntos, mis papás y mis hermanos no conocían a los hijos de Carlos; mi papá y mis hermanos no conocían a la mamá de Carlos, no conocían a los hermanos de Carlos. La única que conocía a parte de la familia de Carlos era mi mamá por un viaje que hizo a Miami, pero mi familia y la familia de él no se conocían”, dijo Karina en aquel momento sobre ese día tan especial.

En esta nota

Carlos Ponce Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain