Madonna le dio un beso con lengua a un par de amigas para celebrar su cumpleaños

Madonna celebró su cumpleaños número 65 con unos candentes besos a sus amigas

Madonna

Madonna en los MTV Video Music Awards 2021  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La ‘Reina del Pop’ Madonna celebró su cumpleaños número 65 por todo lo alto y sorprendió a todos con un atrevido gesto que representa muy bien el estilo que ha caracterizado a la artista en toda su carrera musical. 

La polémica artista ha sabido explotar muy bien su sexualidad a través de su música e incluso se ha convertido en defensora de grandes causas como los derechos LGBTIQ+ e impulsa la conciencia sobre el contagio del VIH.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de “Vogue” y “Material Girl” no ha tenido reparo en desafiar los paradigmas y estereotipos sociales. Por supuesto que su cumpleaños no pasaría por debajo de la mesa. La artista compartió una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram donde dio una probadita a su día especial.

Madonna quiso recrear el “polémico” beso que protagonizó con las estrellas del pop Britney Spears y Christina Aguilera. La artista recordó ese momento que dio mucho de qué hablar en el año 2003 durante la entrega de los premios MTV Awards. Madonna recreó el polémico beso a bordo de un taxi y provocó miles de reacciones. 

La cantante aprovechó el trayecto en taxi hasta el lugar donde celebraría su cumpleaños para darle dos besos a sus amigas de identidad desconocida. Pero no fueron unos besos cualquiera, la cantante usó su lengua e hizo el momento más atrevido.


A sus 65 años, Madonna no duda en seguir ejerciendo su sexualidad. Así lo demostró la artista en el evento Gay Pride en Nueva York hace unas semanas cuando le dio besos y nalgadas a la rapera dominicana Tockisha.

Todo comenzó cuando Tokischa se acercó a la cantante de 63 años de edad y comenzó a hacerle un sensual baile. Eventualmente, bajó hasta estar cerca de su zona íntima y sacó su lengua simulando que la estaba lamiendo. Luego de eso, la dominicana subió a la altura de su cara y ambas se dieron un gran beso en los labios. Seguidamente, Tokischa la tomó de la cintura y la acercó a ella para luego sujetarla de los glúteos. Madonna respondió dándole una nalgada a la dominicana en medio del furor de todos los presentes.

En esta nota

Madonna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain