Madonna y Tokischa se dieron candentes besos y nalgadas en pleno escenario

Madonna y Tokischa sorprendieron a todos al besarse apasionadamente en un concierto

Madonna

Madonna en los premios Grammy 2015  Crédito: Valerie MACON | Getty Images

El evento Gay Pride en Nueva York fue el escenario de un polémico hecho protagonizado por la icónica cantante estadounidense Madonna y la rapera dominicana Tokischa. Ambas cantantes dejaron al público impactado no solo por su increíble actuación sino también por una acción que se ha vuelto viral en redes sociales. 

Mientras cantaban en el show del evento que celebra el mes del orgullo gay, ambas cantantes se besaron apasionadamente frente a todos. 

Todo comenzó cuando Tokischa se acercó a la cantante de 63 años de edad y comenzó a hacerle un sensual baile. Eventualmente, bajó hasta estar cerca de su zona íntima y sacó su lengua simulando que la estaba lamiendo. Luego de eso, la dominicana subió a la altura de su cara y ambas se dieron un gran beso en los labios. Seguidamente, Tokischa la tomó de la cintura y la acercó a ella para luego sujetarla de los glúteos. Madonna respondió dándole una nalgada a la dominicana en medio del furor de todos los presentes. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando esto ocurrió, Madonna estaba interpretando un remix de la canción Hung Up por lo que invitó a Tokischa a cantar con ella. La dominicana lució un sensual atuendo negro con una tanguita de hilo que se robó la atención de los presentes. 

Este video se volvió viral en redes sociales y los internautas no han parado de comentar el acto de ambas cantantes quienes se presentaron en este evento destinado a visibilizar la lucha por los derechos de las personas de la comunidad LGBTIQ+. 


Sin embargo, la acción de Madonna y Tokischa no fue bien vista por los internautas quienes calificaron el hecho como “vulgar”. 

“Qué necesidad, no?”, “Esto se jodió”, “Se acabó el mundo”, “Es el fin de este mundo”, “Lo que hacen por la fama”, “Madonna está como muy grandecita para la gracia”, “Cuando la fama decae hacen lo que sea”, “Madonna ya no canta solo hace el ridículo”, “Qué mal ejemplo para la juventud de ahora”, “Estos artistas no saben qué más hacer para llamar la atención”, “Qué ejemplo para los niños”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el post del video del programa ‘El Gordo y la Flaca’. 

Algo similar hizo Madonna al besarse con Britney Spears hace 19 años en los MTV Video Music Awards. Ambas artistas recrearon el famoso beso en la boda de Britney Spears a principios de junio.

En esta nota

Madonna Tokischa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain