Tokischa emociona a sus fanáticos quitándose su panty en un concierto y obsequiándosela a un fan

Tokischa hizo un gran espectáculo en uno de sus conciertos, que conforman su gira en Estados Unidos

La rapera dominicana defendió el sencillo 'Perra' | CORAL GABLES, FLORIDA - SEPTEMBER 23: Tokischa attends the 2021 Billboard Latin Music Awards at Watsco Center on September 23, 2021 in Coral Gables, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)

CORAL GABLES, FLORIDA - SEPTEMBER 23: Tokischa attends the 2021 Billboard Latin Music Awards at Watsco Center on September 23, 2021 in Coral Gables, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images) Crédito: Rodrigo Varela

La cantante Tokischa fue tendencia hace unos días cuando en uno de sus conciertos hizo algo que ningún otro artista se había atrevido. En su gira que tiene en Estados Unidos, pudo bajarse las pantys al frente de sus fanáticos y mandárselo a una de sus admiradoras, quienes enloquecieron al tener en sus manos la ropa interior de la artista dominicana.

Tokischa, al tener una falda puesta, pudo sacarse su tanga fácilmente y emocionar a los fanáticos que estuvieron en primera fila. A pesar que hubo varios vídeos que se filtraron en las redes sociales, fue la misma vocalista que lo publicó en sus redes sociales para demostrar que sus espectáculos traen todo tipo de sorpresas. “Dejando lo panti en el #POPOLATOUR boletas link en Bio”, escribió en el audiovisual.

Las polémicas de Tokischa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No solo la cantante es tendencia por sus shows en vivo, sino también por sus canciones. Así ocurrió cuando colaboró con J Balvin es el videoclip ‘Perra’, donde la canciller de Colombia se pronunció ante la degradación que entonaba la pieza musical.

“Imágenes de mujeres y de personas afrodescendientes, grupos poblacionales de especial protección constitucional, a quienes presenta con orejas de perro”, fue lo que describió Marta Lucía Ramírez en un comunicado en las redes sociales. “Como si esto fuera poco, la letra de la canción tiene directas, abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar; con expresiones que no vale la pena repetir”, dijo.

“Inadmisible que se sigan replicando conductas de esta índole: aberrantes, abominables, que atentan contra la dignidad de las mujeres, que envían señales equivocadas ante el país y ante el mundo”, manifestó la número dos del gobierno de Iván Duque.

A esto, fue la misma Tokischa que reaccionó al respecto. “Yo soy mujer y siempre me he expresado así… He conocido mujeres que son más privadas con su sexualidad, más serias, que se han acercado a mí en el transcurso de mi vida, desde antes de ser conocida, y me han dicho: ‘A mí me gustaría ser perra, así como tú‘. La mujer, en lo profundo quiere sentirse perra, sensual. Cada mujer es diferente y se siente perra de una forma distinta”, comentó a W Radio.

“Una mujer es bien perra porque lleva el pan a su casa, porque educa bien a sus hijos, porque es una mujer que se honra trabajando. Esto es diferente, es simplemente la interpretación de lo que yo estoy dando. Yo soy un artista y expreso lo que siento, lo que fantaseo. Siempre va a haber una crítica positiva, negativa. Yo expreso lo que ya existe”, señaló.

En esta nota

Concierto de Tokischa Tokischa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain