Mariachis, globos y la familia Disney: así festejó Belinda su cumpleaños

Belinda cumple 33 años y el comienzo de su día especial estuvo acompañado de los personajes de Disney

Belinda

Belinda Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Luego de unos meses emocionalmente duros, la cantante española Belinda puede sonreír de nuevo. El tiempo que pasó en su natal país la ayudó a concentrarse en su carrera como actriz en la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’, como también limpiar su imagen ante el escándalo que hubo por su ruptura con el artista de música regional, Christian Nodal.

Además, ha podido brindar varios conciertos recuperando la confianza en sí misma y volviendo a sus inicios como cantantes. Ahora, en el cumpleaños número 33 de la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’, su madre Belinda Schull le organizó unas ‘Mañanitas’ bastantes moviditas. Resulta que cuando se iba a dirigir a su vuelo privado, unos mariachis, globos y los personajes de Minnie Mouse, Mickey Mouse, Goofy y Daisy Donald le dieron la bienvenida a lo que sería la celebración de su cumpleaños. La cantante compartió todo el momento en su cuenta de Instagram.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con unos pantalones blancos, una chaqueta blanco y negro con estampado de estrellas y unos zapatos negros, Belinda pudo recibir su cumpleaños de una manera muy divertida. en la publicación, la artista le agradeció a su madre por la sorpresa.

Pues, en una entrevista que sostuvo su progenitora con TVNotas, Schull aseguraba que había recibido mensajes del cielo donde le indicaban que su hija sería una mujer muy feliz. “Le pido a Dios que la proteja, que cuide su vida, que le dé la felicidad que se merece porque ha trabajado mucho para ser feliz y queremos su felicidad. También le pido a mi mamá por Beli, que siempre es un foco de que le quieren hacer daño de una forma u otra; sin embargo, ella ha trabajado mucho para ser feliz, tener una vida estable, no estar enredada en polémicas”, dijo hace un tiempo.


“Es que Beli es de las pocas artistas que han crecido con toda una generación. El otro día que se presentó en el ‘Machaca Fest’ y el público cantó el tema ‘Ángel’, eran 80 mil personas cantando, miré al cielo, me puse a llorar y me acordé de mi mamá, porque era su canción favorita”, manifestó. “Ese día fue para mí un milagro, el amor y el cariño te hacen olvidar, por ciertos momentos, que tus seres queridos ya no están, pero que desde arriba te están mandando unos polvos de felicidad. En ese momento sentí una conexión con ella y Beli también la sintió, por eso se puso a llorar mi hija”.


Belinda
Relacionado


En esta nota

Belinda Belinda Schull
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain