‘Hoy Día’ refresca su staff con la incorporación de dos presentadores invitados

En el programa 'Hoy Día' han hecho varios cambios importantes para darle otro aire al show de Telemundo

Hoy Día

Foto: NBC/Telemundo

El programa ‘Hoy Día’ sigue refrescando la pantalla con la incorporación de nuevos presentadores de televisión. Luego de que Jorge Bernal se instalara en el show matutino hace unos días, han anunciado dos nuevas figuras que se sumarán al staff. 

Esta semana entrante, el primero en aparecer en calidad de conductor invitado será Christian de la Fuente, quien muy emocionado compartió la noticia en las cuentas en redes sociales del programa. 


“Hola, soy Christian de la Fuente. Estoy en Telemundo y estoy feliz porque a partir de la próxima semana, desde el próximo lunes, voy a estar todas las mañanas en ‘Hoy Día’. Nos vemos”, dijo en un reel compartido en Instagram. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El público del espacio de televisión se mostró entusiasmado con esta noticia y por eso dejaron mensajes como: “Lástima que solo seas invitado por una semana. Tan hermoso, pero igual veré ‘Hoy Día’ por ti, bienvenida”, “Hermosas mañanas que vamos a tener”, “No me lo pierdo”, “Papacito, tiempo sin verte, me refrescaste la vista”, “Lindo, Christian, te admiramos desde Santiago de Chile”, “Tan bello”, “Me encanta”, “Bienvenido, mi amor”. 

Pero esta no será la única incorporación, pues Jacky Bracamontes llegará al show de Telemundo la semana de arriba, dando así un aire divertido y carismático al programa. 


¿El fin del programa ‘Hoy Día’?

A finales de julio, en el programa ‘Chisme No Like’ aseguraron que el matutino de Telemundo tendría fecha de vencimiento, debido a que no cuenta con los números de rating esperados. 

Javier Ceriani, conductor argentino de televisión, dijo en el show de entretenimiento: “Los días de ‘Hoy Día’ están contados. Señoras y señores, después del mundial ‘Hoy Día cambia de nombre y se va a llamar ‘Ayer Fui’”. 

Explicó además qué pasará con los integrantes del programa que es competencia de ‘Despierta América’, transmitido por la cadena Univision: “Nacho pasará al noticiero junto a Rebeca Smyth. Adamari López pasará a hacer especiales como Gaby Espino. Y a la Chiquibaby la devuelven para Los Ángeles”. 

Ante esto, algunos televidentes reaccionaron con mensajes como: “Adamari es una guerrera y sabrá qué hacer, adelante Adamari, que nada te afecte”, “Por eso es que Adamari no para con sus redes sociales”, “Lo siento mucho por Nacho Lozano que acá en México era muy exitoso él y su programa, lástima cambiarse para trabajar con gente sin preparación, sin carisma”, “Es que Telemundo nunca ha sido una cadena independiente y allí está las consecuencias”. 


En esta nota

Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain