Así como Anitta, Adamari López perrea hasta abajo en ‘Hoy Día’ moviendo su retaguardia

Adamari López lució su sensualidad meneando la retaguardia al estilo de Anitta

Adamari López en Un Nuevo Día | Mezcalent

Adamari López en Un Nuevo Día | Mezcalent

Los conductores de “Hoy Día” hicieron reír a sus miles de seguidores en Instagram con un gracioso video que fue grabado detrás de cámara justo cuando estaban en cortes comerciales. Jorge Bernal, Adamari López, Chiquibaby y Quique Usales se pusieron a perrear al ritmo de Bad Bunny en pleno set de grabación.

Lo más gracioso del momento fue que Adamari demostró toda su sensualidad al inclinarse hacia una pequeña mesa que tienen en el set y mover su retaguardia muy al estilo de Anitta con su polémico “challenge” de la canción “Envolver”.


Jorge Bernal no podía creer lo que estaba viendo de Adamari y reaccionó diciendo: “Me voy a sentar. Ustedes no vieron lo que yo acabo de ver”, mientras que Quique y Chiquibaby se reían del atrevido paso de baile de la puertorriqueña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los internautas también reaccionaron en las redes sociales riéndose de las divertidas ocurrencias de Adamari y hasta la felicitaron por dejar al descubierto su sensualidad.

“Ese es el efecto de Titi en nuestro cuerpo, bien por ella”, “Muyyy bien ADAMARI”, “Que cómico”, “Adamari siempre me alegra las mañanas”, “Que risa, deberían de dejar a Adamari y Jorge Bernal siempre. Son los dos espectaculares”, escribieron algunos de los seguidores.

Recordemos que a partir de este lunes 1 de agosto al equipo del matutino se unió Jorge Bernal para alegrarle las mañanas a los televidentes del programa.

“Hoy Día” podría salir del aire muy pronto

Hace apenas unos días se difundió una noticia sobre la supuesta salida del aire del matutino de Telemundo por el bajo rating que ha tenido en comparación con su competencia, “Despierta América”.

“Hoy Día” estaría atravesando una crisis de rating, lo que obligaría a la cadena a sacar el programa del aire, según dijeron en “Chisme No Like”.

De acuerdo con Javier Ceriani, el matutino se transmitirá luego del Mundial 2022. ¿Qué pasará con los conductores? Pues según él, Nacho Lozano y Rebeca Smyth quedarán en el noticiero de Telemundo, mientras que Adamari se quedará haciendo conducciones especiales y la Chiquibaby tendrá que regresarse a Los Ángeles.

Sin embargo, esta información sigue siendo un rumor ya que ninguno de ellos, ni la producción ni la cadena ha emitido algún comentario al respecto.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain