Tildan a Adamari López de la ‘reina del filtro’ por sesión de fotos en bikini

Adamari López posó con poca ropa y los usuarios en las redes la señalaron por supuestamente abusar de herramientas de edición en sus fotos

Adamari López, presentadora de televisión

Adamari López, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora puertorriqueña de televisión Adamari López ha sido blanco de algunas críticas por unas fotos en las que lució un bikini negro con el que dejó ver su definida figura. 

Sin embargo, para algunos, las imágenes tuvieron un exceso de edición y por eso se leyeron algunos comentarios en los que la tildaban como ‘La reina del filtro’. 

“Mi gente bonita estas fotos me encantaron y sé que a ustedes también, por eso quiero que me ayuden a elegir mi nueva foto de perfil 🥰 ¿cuál les gusta? Gracias por tan lindo programa ‘Noche de Luz”, escribió la también actriz en la publicación con la que ha obtenido más de 8.000 “me gusta” y superó los 6.000 comentarios. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En los mensajes que han dejado los usuarios hay muchos halagos para la puertorriqueña como: “Mucha gente la critica en vez de tomar ejemplo de lo que hace una mujer que ha sido varias veces golpeada por la vida, renacer y sacar lo mejor de ella y empoderarse. A mí me sirve de motivación porque me gusta ver lo bueno y positivo. ¡Eres de admirar!”. 

También hubo comentarios como: “Te ves hermosa en todas”, “La 2, aunque todas están bellas”, “Dios, pero tú cada día estás más hermosa, mi reina”, “Todas las fotos están espectaculares”, “Hermosa Adamaris, sigue brillando. Dios te cuide siempre”, “Pon la que a ti te guste mi amor! Te ves divina en todas”, “Todas son muy bonitas”, “Me encantaron, te ves tan poderosa, segura y de ser así por así mismo te sientes! Eres una verdadera influencer para las mujeres”.


Pero todo fue color de rosa para la artista, ya que algunos consideraron que se excedieron en los retoques a este trabajo fotográfico.  

“La reina del filtro”, “Obvio todas esas fotos se retocan, es lo que las hacen profesionales, pero en el cuerpo creo que exageraron un poco”, “Las cámaras hacen maravillas”, “Le falta como mejorar la parte del pany, eso está como extraño, ay, no”, “Es ella, pero con muchos filtros”. 

Cada mañana, Adamari López regala al público su talento en el programa ‘Hoy Día’, que transmite la cadena Telemundo, algo que le da constante visibilidad en la opinión pública. Es por eso que en la televisión en español en los Estados Unidos es una de las figuras más seguidas por la audiencia, debido a que durante años ha demostrado no solo sus dotes para la actuación, animación y baile, sino que también publica en sus redes sociales momentos importantes de su vida. 


En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain