Con poquita ropa, Aleida Núñez muestra sus piernotas sentada en una ventana

Aleida Núñez cautivó a todos al mostrar su figura en un ajustado body color piel y dejando al descubierto sus tonificadas piernas

Aleida Nuñez | Mezcalent

Aleida Nuñez, actriz y cantante mexicana Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante mexicana Aleida Núñez se encuentra de viaje por San Francisco. Desde ahí, la famosa artista cautivó a sus seguidores con una espectacular foto desde la ventana en la que destacaba su cuerpazo de impacto. 

La intérprete del personaje de Selena en la telenovela ‘Corazón Guerrero’, dejó a todos impactados al lucir su escultural figura usando nada más que un body color piel. La artista posó sentada en el borde de la ventana de su hotel mientras dejaba al descubierto su voluptuosa retaguardia y sus tonificadas piernas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con esta candente foto, la artista anunció que estaba preparando contenido exclusivo para su página oficial. 

La sensual foto causó furor entre sus seguidores quienes no dudaron en reaccionar y dejar más de 25 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de fans que se mostraron encantados por la belleza y sensualidad que derrocha Aleida. 

“Eres un encanto mi amor”, “Qué suertudo el que está ahí con ella”, “Tan bella chula”, “Mujer con mucha ostentación”, “Eres una diosa corazón”, “Increíble, qué bárbara Aleida”, “No hay palabras para describir tanta belleza”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. 

Aleida presumió su sensualidad mientras se encuentra de paseo por San Francisco. En las fotos que ha publicado en su perfil oficial de Instagram, que acumula casi 4 millones de seguidores, la artista ha cautivado a sus fans con sus sensuales atuendos mientras disfruta de esa hermosa ciudad. 


Aleida Nuñez | Mezcalent
Relacionado


La actriz de ‘Corazón Guerrero’ reveló hace unas semanas que se enamoró de un hombre francés con quien ha visitado Europa. 

“Un amigo nos presentó, empezamos a hablar y después de eso nos dimos cuenta de que tenemos bastantes cosas en común. Nos llevamos increíble. Vamos a ver qué pasa. Vamos a estar un tiempo juntos. Ustedes saben que yo soy más de relaciones estables, entonces es lo que decidí por ahora”, dijo ante algunos medios, según un video publicado por Grupo Fórmula

Agregó que le encanta que la traten muy bien y esta decidida a no tener más relaciones tóxicas en su vida. “Yo decidí en mi vida, después de ese acontecimiento que tuve una vez con una pareja, que no quiero relaciones tóxicas, enfermizas, ni tampoco estar con patanes. Al contrario, siento que siempre merezco que me traten como reina. Igual yo los trato súper bien, son correspondidos, entonces eso es lo que tenemos que tener, calidad de vida y paz”. 

En esta nota

Aleida Núñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain