Aleida Núñez presume sus pechos con ajustado top mientras viaja por San Francisco

Aleida Núñez mostró su cuerpazo mientras disfrutaba de los paisajes de San Francisco

Aleida Núñez, actriz mexicana

Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Aleida Núñez ha robado el aliento de sus seguidores con una publicación en su cuenta en Instagram en la que apareció con un top negro. 

En un carrusel compartido este sábado, la celebridad dejó ver su cuerpazo mientras paseaba por la ciudad de San Francisco, según reveló en la descripción de la publicación, que ya supera los 2.000 “me gusta”. 

“Pier 39, San Francisco, California. Disfrutando del puerto con la mejor compañía y una deliciosa clam chowder”, fue el mensaje que dejó para acompañar las espectaculares imágenes. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, sus seguidores se desbordaron en halagos y le escribieron: “Qué bellísima”, “Eres muy hermosa y sigue disfrutando de cada momento de tu vida, vívela al máximo, saludos”, “Princesa hermosa”, “Guapa”, “Wow, amor, hermosa vista como tu, belelza, amor”, “Muñequita hermosa”, “Muy hermosa y preciosa dama en toda la extensión de la palabra”, “Hermosa señorita, como siempre”, “¡Uy! ¡Hace rato ahí andaba! ¡Si hubiese sabido que estarías en San Francisco, te hubiera buscado para tomarme una foto contigo!”. 

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Estás en San Francisco, te quiero ver y tomarme una foto contigo”, “Quién como tú, amiga”. 

Aleida Núñez habla de su nuevo amor 

La actriz de ‘Corazón Guerrero’ habló hace unas semanas sobre su nuevo amor, un francés que la conquistó y con el que ha visitado parte de Europa este año. 

“Un amigo nos presentó, empezamos a hablar y después de eso nos dimos cuenta de que tenemos bastantes cosas en común. Nos llevamos increíble. Vamos a ver qué pasa. Vamos a estar un tiempo juntos. Ustedes saben que yo soy más de relaciones estables, entonces es lo que decidí por ahora”, dijo ante algunos medios, según un video publicado por Grupo Fórmula.

Agregó que le encanta que la traten muy bien. “Yo decidí en mi vida, después de ese acontecimiento que tuve una vez con una pareja, que no quiero relaciones tóxicas, enfermizas, ni tampoco estar con patanes. Al contrario, siento que siempre merezco que me traten como reina. Igual yo los trato súper bien, son correspondidos, entonces eso es lo que tenemos que tener, calidad de vida y paz”. 

Al ser consultada por una periodista por si le molestaban las críticas que hacían algunos usuarios en redes por tener varios amores millonarios, Aleida Núñez contestó: “Nada, yo vivo mi vida. Soy feliz viviendo mi vida como yo quiero. No he recibido ninguna crítica, al contrario, me han dicho que qué bueno que me deje consentir y tratar bien. Hay muchos que quisieran que las trataran así y no se les da la oportunidad”.

En esta nota

Aleida Núñez

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain