Adamari López revela si sus videos son indirectas para su expareja Toni Costa y Evelyn Beltrán

Adamari López afirmó que ninguno de los videos que publica en sus redes sociales representan indirectas para nadie

Adamari López, presentadora de televisión

Adamari López, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La conductora y actriz puertorriqueña Adamari López ha sabido hacer uso de los reels para generar contenido en su cuenta oficial de Instagram. Estos videos cortos tienen contenido divertido que la artista disfruta hacer con mucha frecuencia. Sin embargo, algunas de esas publicaciones envían mensajes bastante fuertes y muchos seguidores afirman que son indirectas para su expareja Toni Costa y su nueva novia Evelyn Beltrán. 

Recordemos que Adamari y Toni se separaron en el año 2021, luego el bailarín español comenzó una relación con Evelyn Beltrán. Desde entonces los tres han estado envueltos en polémica. 

La conductora boricua suele publicar videos con mensajes que los fans interpretan como indirectas para su expareja. Algunos de los videos tienen mensajes como: ‘yo te lo regalo, llévatelo lejos, él es mala suerte y yo no lo quiero” o “Ni celosa ni envidiosa, porque eso ya fue mío y vuelve a ser mío si me da la gana”. Estos fuertes mensajes, además de ser calificados como indirectas por su anterior relación, también han acaparado titulares en medios de comunicación. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de que Adamari nunca usa su voz para estos videos, sino que dobla y dramatiza audios que son tendencia en las diferentes plataformas, quiso aclarar que sus videos no son una indirecta para nadie. 

Durante una entrevista para el programa de televisión dominicano Noches de luz, la actriz  afirmó que nada de lo que comparte a través de las redes sociales es ” una indirecta a alguien”.

“Es para divertirse uno, pero también para divertir a los demás. Nada es para tomárselo tan en serio. Nada es una pullita para nadie, es simplemente hacer contenido que divierta a la gente”, aclaró.


La conductora del programa de Telemundo ‘Hoy Día’ afirmó que siempre utiliza contenido que ya está creado. 

“Muchas de las cosas están en tendencia, la mayoría de las cosas, el 99.9% es un contenido que ya está creado, que yo simplemente agarro de otra plataforma porque me gustó […] y lo hago para divertirme, no para ofender a nadie. Creo que un solo reel he hecho yo con mi propia voz, todos los reels que hago los hago con cosas que hay en las redes sociales que son tendencia y que son divertidas”, afirmó.

La actriz de telenovelas como Gata Salvaje y Amigas y Rivales tiene claro que las redes sociales no son para atacar a nadie. “Las redes sociales son para divertirse, no es para atacar, no es para señalar”.

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain