Adamari López confiesa que se separó de Toni Costa aún “enamorada” de él

Adamari López sinceró su corazón por su separación con Toni Costa

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión  Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión, Adamari López, sostuvo una entrevista con el programa Noches de Luz donde confesó que se separó de Toni Costa, aún estando enamorada de él. Aunque ya tienen más de un año separados y cada quien ha hecho su vida, aseguró que no se arrepiente de su decisión.

“Yo tomé una decisión cuando tomé la decisión muy consciente de que era algo que tenía que pasar, sin importar la parte externa o la parte pública. Evidentemente algo no estaba funcionando y había que tomar una acción. No me arrepiento de la decisión que tomé, pero no quiere decir que no haya dolido tampoco. Fue un proceso difícil”, indicó a Luz García.


Al separarse, se preguntó muchas veces si estaba “haciendo algo que le pudiese afectar” a su hija. “Pero a la misma vez [estaba] siendo fiel a lo que estaba sintiendo que no estaba correcto. Fue un momento complicado y duró un tiempo, no fue fácil solo por tomar la decisión”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Claro que me separé enamorada. Yo veía mi vida con el papá de mi hija. No era algo que hubiese querido que pasara, pero había cosas que no estaban bien y tampoco las podía dejar pasar”, señaló la estrella del matutino de Telemundo, Hoy Día. Además, admitió que por su hija Alaïa no saldrá de su boca el motivo principal de su ruptura con el instructor de Zumba.


“Nosotros lo sabemos y lo más importante es que tenemos una niña en común a la que yo entiendo que ninguno de los dos queremos afectar. Ella no se merece que hablemos nada de lo que haya podido ser parte de esa ruptura. Lo que a ella le interesa es saber que nosotros somos unos papás que estamos pendientes de ella”, dijo la sobreviviente de cáncer de 51 años.

“Si en un futuro, porque yo siempre le voy a hablar con la verdad, ella quiere preguntarme y quiere saber la razón a ella se la diré o ella sola se dará cuenta, pero ante los ojos de los demás no tengo por qué dar más explicaciones, ni aclarar ninguna de las cosas que se han dicho”.


Pero a una persona, quien es la principal afectada, también se encuentra en su proceso y en palabras de Adamari afirmó que ha sido “duro” porque “no se lo esperaba”. No obstante, “ha reaccionado bien, (porque) nosotros tenemos una buena comunicación y él siempre que él quiera tiene las puertas abiertas de la casa para ir a compartir con su hija, para estar con ella, para disfrutarla, para seguir apoyándola y en eso vamos a seguir siendo familia siempre”.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain