Toni Costa mostró su carácter en ‘La Casa de los Famosos’ y así reaccionó Adamari López

Toni Costa sacó las garras en 'La Casa de los Famosos' y su expareja Adamari López reaccionó al respecto

Toni Costa

Toni Costa, bailarín español  Crédito: Rich Fury | Getty Images

El bailarín español Toni Costa ha llegado a la recta final del reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’. Su participación se ha basado en la prudencia y respeto por los demás competidores y no se ha visto envuelto en mayor problema. Sin embargo, Costa sí tiene carácter y lo saca a relucir cuando realmente es necesario. 

Así quedó demostrado cuando Toni Costa decidió ponerle un freno a los comentarios que estaban haciendo Salvador Zerboni y Nacho Casano. 

Todo comenzó cuando Toni se dispuso a montar una coreografía para las chicas de la casa: Ivonne Montero, Daniella Navarro, Laura Bozzo y Natalia Alcocer. Esto formaba parte de una actividad que debían hacer todos los miembros de la casa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras el coreógrafo trabajaba en los sensuales movimientos de las chicas, Salvador y Nacho comenzaron a criticar el trabajo de Toni diciéndole que algunos de los pasos no se veían bien.

El bailarín escuchó los comentarios de Salvador y Nacho y sacó las garras para defender su trabajo. 

“A aquellos dos como los vuelva a escuchar los voy a mandar a la mier$#$, a los dos. No hay cosa que me dé más rabia que se meta gente que no sabe”, expresó molesto el bailarín.

El hecho de que Toni reaccionara con tanto carácter y pusiera un freno a los comentarios innecesarios sorprendió a todos. Incluso el video de la reacción del bailarín fue transmitido en el programa ‘Hoy Día’ copresentado por Adamari López, expareja de Toni. 

Adamari ha preferido no emitir comentarios sobre Toni para no perjudicar su participación. Sin embargo, ante esta reacción sus compañeros de programa quisieron saber qué pensaba ella ante esa reacción.

“Mientras las chicas y Toni estaban preparando la coreografía, Salvador y Nacho estaban criticando y se burlaban, algo que a Toni no le gustó nada y pues bueno sacó el carácter”, contó la presentadora mexicana Stephanie Himonidis antes de transmitir el video.

Después de verlo, le preguntaron a Adamari qué pensaba sobre eso. La actriz y conductora puertorriqueña dejó de lado su posición neutral e hizo un comentario sobre el carácter de Toni.

“Pues cuando hay algo que no le gusta obviamente lo deja saber. Cuando se quieren meter con cosas de su incumbencia y que los demás no saben pues claro que tiene que opinar y que decir”, salió en su defensa la también actriz.

Toni Costa está en riesgo de ser eliminado junto con Daniella Navarro y Natalia Alcocer.

En esta nota

Adamari López La Casa de los Famosos Toni Costa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain