Toni Costa rompe en llanto al escuchar la canción que le compuso a su hijita Alaïa

Toni Costa compuso la canción con un amigo, cuando Alaïa era una bebé

Toni Costa, bailarín español

Toni Costa, bailarín español. Crédito: Mezcalent

El bailarín español, Toni Costa, es uno de los favoritos para ganar los $200,000 de ‘La Casa de los Famosos 2’ por su actitud neutral y por siempre hablar de la familia que hizo con su expareja, Adamari López. A pesar que ya falta poco para que se acabe el programa, el instructor de Zumba conmovió a más de uno cuando escuchó la canción que le compuso su pequeña hija Alaïa en una fiesta de la residencia.

En un momento bastante emotivo, el español contó cómo fue que creó esa canción para su única hija. Añadió que fue un amigo quien lo ayudó a producir el sencillo y darle letra a la melodía. “Mira, esta canción la compuse con un amigo para mi hija”, expresó delante de sus compañeros. mientras susurraba la canción, Toni Costa no dejaba de llorar mientras recordaba a su pequeña, producto de su relación con Adamari López.


En una conversación que tuvo con los otros integrantes de la casa, confesó cuál fue el momento que se quebró su relación con Adamari López. “Empezamos con la típica como una cunita así que está como en la cama y luego había una cunita, pero eso fue recién nacida, al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada y estaba a mi lado. Y luego de ahí ya tocaba pasarla a su cuna, que estaba en otro cuarto, y eso nunca ocurrió, entonces ya se quedó con nosotros en medio”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su confesión, indicó que Alaïa sigue durmiendo con su madre en la misma cama pero que eso finalizará pronto ante el crecimiento de la misma niña. “Yo creo que Alaïa lo va a pedir en algún momento: su momento, su privacidad, su cosita… Alguna vez lo ha hecho cuando yo he ido a casa que a lo mejor Adamari ha estado de viaje, yo voy a casa y duermo en casa, pero duermo en el cuarto de Alaïa con ella. Pero ha sido siempre en medio”, dijo.


“Y yo sé que eso fue una cosa más de las cosas que a uno pues lo va [separando] sí porque si tú quieres intimidad buscas cualquier otro momento o lugar que tampoco a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar”.

La confesión, que lo hizo al frente de Laura Bozzo, Ivonne Montero, Nacho Casano y Natalia Alcocer, generó controversia en sus compañeros y fue la peruana quien opinó al respecto sobre lo “fatal” que era eso. “Sí, fatal, fatal y lo sabíamos pero era más fuerte el que quisiera que estuviera la nena ahí”, respondió.


En esta nota

Adamari López Alaia La Casa de Los Famosos 2 Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain