Así reaccionó Alaïa al ver a Toni Costa llorando en ‘La Casa De Los Famosos’

La hija de Adamari López, Alaïa, reaccionó al ver a su papá, Toni Costa, en llanto durante "La Casa De Los Famosos"

Toni Costa junto a su hija Alaïa | Mezcalent

Toni Costa Crédito: Mezcalent

Toni Costa protagonizó otro emotivo momento en “La Casa De Los Famosos” luego de recibir una hermosa sorpresa por el día de los padres. Sin esperárselo, el bailarín pudo ver en pantalla a su adorable hija, Alaïa, quien a través de un video le envió un hermoso mensaje de felicitación por su día tan especial.

Hola papi, ¿cómo estás? Feliz día de los padres, que disfrutes en ‘La Casa de los Famosos’ con tus amigos, y te estoy apoyando y te estoy viendo y estoy en tu corazón todo el tiempo. El tiempo pasa rápido. Te amo mucho papi, feliz día de los padres. Mami, Lili y Ava te estamos apoyando para que ganes y te extraño pero sé que estás bien allá adentro y sé que lo estás pasando bien”, fue el mensaje que le envió la pequeña Alaïa a Toni, quien no pudo aguantar el llanto frente a las pantallas por lo mucho que extraña a su hija.


Extrañamos mucho a nuestros hijos, a nuestras hijas, y la verdad que Telemundo, La casa de los Famosos gracias de corazón porque esto nos da vida“, dijo Toni luego de ver el video.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero además de llorar él y todo el público que televisó el momento, Alaïa también reaccionó al ver a su padre romper en llanto.

Todos los detalles los dio Adamari López durante el programa “Hoy Día” cuando Quique Usales comenzó a hablar durante los últimos acontecimientos del show.

Ayer cuando ella estaba viendo el programa y que lo presentaron se puso a llorar también emocionada por ver a su papi, aunque entiende perfecto; así que sé que Toni estaba muy contento y muy ilusionado con eso”, dijo la puertorriqueña en el programa de Telemundo.

Pero, ¿de dónde sacó Alaïa sus hermosas palabras?, la conductora televisión aseguró que fue ella misma quien pensó su mensaje para su papá que le salió directo del corazón. “Fue lo que le salió del corazón, lo grabó una sola vez y lo mandamos”, dijo.

Pero a Quique no se le escapa nada, así cara a cara le preguntó a Adamari si de verdad, como dijo Alaïa, ella está apoyando a su expareja, Toni Costa.

Dijo que tú lo apoyabas“, le cuestionó  en plena transmisión del matutino. Por su parte, la puertorriqueña solo se limitó a decir: “Ahí estamos viendo La casa de los famosos”.

En esta nota

Alaïa La Casa de los Famosos Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain