Toni Costa confiesa cuál fue el momento que su relación con Adamari López empezó a decaer

Toni Costa contó cuál fue el motivo principal de su ruptura con Adamari López: Alaïa está incluida

Adamari López y Toni Costa junto a su hija, Alaïa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa junto a su hija, Alaïa | Mezcalent Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El coreógrafo español, Toni Costa, se ha posicionado en ‘La Casa de los Famosos 2’ como uno de los posibles ganadores debido a su estrategia: pasar desapercibido, no tener problemas con nadie y hablar de la madre de su hija, Adamari López. Ha pasado dos meses desde que entró a la residencia, pero ha sido ahora que reveló el por qué su relación con la conductora de ‘Hoy Día’ empezó a decaer.

Todo empezó en confianza con Laura Bozzo, Ivonne Montero, Nacho Casano y Natalia Alcocer desde la cocina de la casa. El instructor de Zumba aseguró que uno de los motivos de su ruptura fue que Alaïa durmiera en la misma cama que ellos dos.


“Empezamos con la típica como una cunita así que está como en la cama y luego había una cunita, pero eso fue recién nacida, al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada y estaba a mi lado. Y luego de ahí ya tocaba pasarla a su cuna, que estaba en otro cuarto, y eso nunca ocurrió, entonces ya se quedó con nosotros en medio”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, admitió que Alaïa aún sigue durmiendo con su madre en la misma cama aunque indicó que eso terminará en cualquier momento. “Yo creo que Alaïa lo va a pedir en algún momento: su momento, su privacidad, su cosita… Alguna vez lo ha hecho cuando yo he ido a casa que a lo mejor Adamari ha estado de viaje, yo voy a casa y duermo en casa, pero duermo en el cuarto de Alaïa con ella. Pero ha sido siempre en medio”, dijo.


“Y yo sé que eso fue una cosa más de las cosas que a uno pues lo va [separando] sí porque si tú quieres intimidad buscas cualquier otro momento o lugar que tampoco a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar”.

A esto, Bozzo opinó que eso “es fatal” para cualquier tipo de relación. “Sí, fatal, fatal y lo sabíamos pero era más fuerte el que quisiera que estuviera la nena ahí”, respondió y añadió que buscaron profesionales para tratar lo sucedido. Admitió que era “rico” y “dormir” junto a su pequeña, pero “trae unas consecuencias”.

“Hay una barrera en medio que, aunque sea esa barrera tu bebé, no deja de ser una barrera, que os une –porque os une para toda la vida–, pero lo que tiene utilidad a dos adultos, una pareja, hay que alimentarlo. Buscas cómo alimentarlo, pero ya no es lo mismo porque buscas cualquier lugar, momento, esto, lo otro… Sí es divertido, pero hay cosas que son básicas”, concluyó.


En esta nota

Adamari López Alaia La Casa de Los Famosos 2 Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain