Adamari López lanza un contundente mensaje y los fans dicen que sigue despechada por Toni Costa

Adamari López dice que ya no sufre, aunque los seguidores afirman que aún no supera a Toni Costa

Adamari López

Adamari López, conductora de 'Hoy Día'  Crédito: Mezcalent

La relación entre la conductora puertorriqueña Adamari López y el bailarín español Toni Costa todavía sigue siendo tema de conversación a pesar de que la pareja terminó el año pasado y cada uno ha continuado con su vida y sus carreras por separado. 

Sin embargo, los fans no paran de relacionarlos y hacer referencia a la relación que sostuvieron durante varios años y de la cual nació su hija. Toni Costa participa actualmente en ‘La Casa de los Famosos’ el reality show más exitoso de Telemundo, mientras que Adamari López se desempeña como copresentadora del programa ‘Hoy Día’ de esa misma cadena televisiva. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Actualmente, Adamari se encuentra en un viaje por Europa junto a su hija, pero no ha perdido oportunidad de mantenerse cerca de sus seguidores al publicar divertidos post en su perfil de Instagram donde suele divertir a sus fans con sus ocurrencias. 

Esta vez la también actriz aprovechó su viaje por Europa para hacer un divertido video que llamó la atención de los internautas. En el audiovisual aparece Adamari sentada e imitando un audio viral en Instagram con una poderosa y sorprendente frase. 

“Baby, yo no sufro. Mientras un avión despega, otro va pidiendo pista. ¡Ubícate!”, dice el audio que imita Adamari en el video. 

Los fans no pudieron evitar relacionar ese mensaje con su expareja Toni Costa. Incluso, en algunos comentarios los fans aseguraron que la querida presentadora aún no supera al papá de su hija. 

“Esos videos solo muestran que está picada. Supéralo. Ya tu no querías nada con Toni. Dejalo vivir y vive tu sin estar con esas puntas que te dejan mal parada”, “Esta mujer tiene que ubicarse, ella misma está descontrolada, no está feliz, muchas indirectas”, “Esta no va a pasar nunca ese despecho”, “Qué ordinaria te ponen los celos”, “Desde que lo dejó con Toni hace solo TikTok de este tipo”, “Me da pena, quiere hacer creer que está feliz”, “Deja de hacer eso Adamari, tu hija va a crecer y va a ver todas las cosas inmaduras que subes. Pareciera que estás despechada”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Toni Costa sostiene actualmente una relación con Evelyn Beltrán. A pesar de eso, el bailarín no ha parado de hacer referencia a Adamari López durante su participación en ‘La Casa de los Famosos’.

En esta nota

Adamari López Toni Costa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain