Top Chef VIP: Carmen Villalobos es la host del programa

Carmen Villalobos es una actriz colombiana que se ha dedicado a conducir programas de realidad

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, actriz colombiana Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Ya comenzó el nuevo reality show de Telemundo sobre competencias en la cocina llamado Top Chef VIP que tiene como conductora a Carmen Villalobos, mejor conocida por su manejo en otros espacios y sus papeles como actriz en distintas producciones. En una entrevista con ‘El Diario de Nueva York’, la colombiana contó todos sus expectativas de este nuevo proyecto y hasta sus deseos de adquirir una máquina de pasta casera.

“El público que me sigue en mis redes sociales sabe que soy muy transparente y que la cocina no era lo mío”, aseguró e indicó que hasta su madre la ha elogiado por los distintos datos que ha aprendido dentro del programa.


En su intervencion, aseguró que no se verá una Villalobos sin caretas y será lo más natural posible. “Esto me gusta, que el público verá a una Carmen ser Carmen”, indicó. “No, si ellos lloran yo lloro, sin importarme el delineador”, expresó sobre todo lo que vio en el desarrollo del porgrama.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, calificó que “cocinar es algo muy íntimo” y las personas no lo hacen con todo el mundo. Pero de resto, ha tenido la oportunidad de comer distintos platos de sus colegas famosas, aunque no uno en general. “Lo único que no he comido es marisco porque soy alérgica”, señaló.

Mientras tanto, Carmen Villalobos se encuentra enfrentando todos los rumores sobre su separación con el actor Sebastián Caicedo, donde tuvo que expresar desde su cuenta en Instagram una aclaratorio sobre su ruptura. “Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, dijo.


“Me imagino que para muchos es sorpresa, para otros no tanto, pero como ustedes saben que lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré“, expresó.

A pesar de sus intentos de maquillar los problemas, indicó que cada quien llevaba su vida por separado. “Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año como separar las carreras, separar los seres humanos pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos, entonces decidimos como ya que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos. Pero sí decidimos como dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación”.


En esta nota

Carmen Villalobos Top Chef VIP
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain