Sebastián Caicedo tras su ruptura con Carmen Villalobos: “La amaré toda la vida”

Sebastián Caicedo habló sobre cómo se encuentra tras su ruptura con Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos Crédito: Jemal Countess | Getty Images

El actor colombiano Sebastián Caicedo habló sobre cómo se siente actualmente tras confirmar su ruptura con la actriz Carmen Villalobos. La pareja se casó en el año 2019 y eran una de las relaciones más sólidas de la industria del espectáculo. Sin embargo, durante este año 2022 Carmen y Sebastián se mantuvieron un tanto alejados. Ya no publicaban fotos juntos y los fans comenzaban a sospechar de una ruptura. En un principio afirmaron que la distancia era por temas laborales pero finalmente llegó la verdad: estaban separados.

El actor fue entrevistado por el conductor de televisión colombiano y experto en telenovelas Carlos Ochoa en el marco del evento Colombiamoda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Caicedo habló sobre un emprendimiento en el que está trabajando y por el cuál se quedará en Medellín por un tiempo.

“[Es] una ciudad superemprendedora, que te acoge, que te llama a crear. Estoy ahorita, como te había contado la vez pasada, con mi emprendimiento, así que creo que me van a tener que aguantar un ratito por acá”, dijo sin ahondar en detalles. 

Debido a que su ruptura con Carmen Villalobos es uno de los temas del momento, el conductor no pudo evitar preguntarle sobre este tema. El actor de telenovelas de Telemundo como El señor de los cielos y El Chema respondió corto pero contundentemente sobre este delicado tema de su vida personal.

“Eso ya es el pasado. La amaré toda mi vida, está en mi corazón, pero le deseo en este momento lo mejor del mundo y pues la vida sigue”, comentó el intérprete sin más detalles, pero dejando claro lo que aún siente por su esposa.

Ruptura de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

El 18 de julio, Carmen Villalobos usó sus redes sociales para confirmar el fin de su relación con Sebastián Caicedo. 

“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, expresó la protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’.

La actriz afirmó que no emitirá más declaraciones al respecto.“Me imagino que para muchos es sorpresa, para otros no tanto, pero como ustedes saben que lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré“, indicó.

Luego de esto se alimentaron los rumores sobre una posible infidelidad e incluso llegaron a decir que el actor era gay. El mismo Sebastián decidió aclarar la situación en un único comentario.

“Gracias a todos por esos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, dijo en un video.

En esta nota

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain