Carmen Villalobos posa de espalda entre las olas y deja ver sus curvas y redondita cola en bikini

Carmen Villalobos causa furor en Instagram al publicar candentes fotografías en bikini

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, actriz colombiana.  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Si alguien sabe cómo elevar la temperatura en redes, esa es Carmen Villalobos, y es que la actriz colombiana además de su carisma que está a simple vista, trae a sus millones de seguidores locos, con el cuerpazo que presume en sus redes sociales.

Hace tan solo días que la artista mostró su talento para la animación en los ‘Premios Tu Música Urbano’, donde derrocho sensualidad con cada uno de los cambios, que a juicio de muchos expertos, fue una de las mejores vestidas de la noche.


Carmen Villalobos
Relacionado


En una publicación que compartió en las últimas horas, Carmen dejó a todos sin aliento al posar desde la orilla de la playa con un bikini bien chiquito que destaca sus curvas. Antes de irse de Puerto Rico después de los premios, la famosa aprovechó para tomarse unos días de sol y llevarse la piel bien doradita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Gracias Puerto Rico por todo ❤️La pasé delicioso 😍😍😍”, fue el mensaje que escribió la artista en el posteo que en solo horas superó las 300 mil likes. En la galería de fotos, la protagonista de novelas muestra su lado más atrevido, y por supuesto la publicación, no pasó desapercibida.

En la primera imagen aparece Carmen de espaldas, sentada en el mar dejando ver por completo su cinturita y el bikini negro que destacaba su retaguardia. Además, le dio un toque extra, al voltear su cara con unas facciones bien atrevidas mientras disfruta de la brisa.

En la segunda foto, Carmen posó muy sonriente, destacando como suele hacerlo, el carisma que ha enamorado a todos los televidentes y a quienes la siguen por las redes sociales. Además dejó ver muy de cerquita sus grandes pechos mientras tomaba el sol.

Y en la tercera fotografía, se mostró a cuerpo entero mientras posa arrodillada en la arena y se aprecia su silueta en su totalidad. Los comentarios en su cuenta de Instagram no se hicieron esperar y sus fieles fanáticos le explotaron el post de comentarios.

“Guapaaaaaaaaaaaa!!!!!🔥”, “La mejor y más bella de todaas”, “Qué mujer por Dios”, “Eso si es un cuerpazo perfecto”, “Diosaaaa😍”, “Esa espaldaa”, “Wow! Súper, súper guapa! 😍”, “Fuego, que me quemo 🔥”, “Preciosa, divina como siempre”, “Vaya cuerpo!!! 🔥❤️ Escándalo! Cómo lo haces Villalobos?”, “Qué manera de darnos los buenos días mujer”, “Muy hermosa y sexy estás mi reina”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain