Yailin, la esposa de Anuel AA, volvió a lucir el cabello rojo y los fans dicen que se copia de Karol G

Así como Karol G, Yailin, la esposa de Anuel AA, vuelve a lucir el cabello color rojo y las redes explotan en comentarios

Anuel AA y Yailin

Anuel AA y Yailin la Más Viral. Crédito: Arturo Holme | Getty Images

El nombre de Karol G y Yailin la más Viral han estado fuertemente relacionados. La colombiana tuvo una relación con el rapero puertorriqueño Anuel AA quien ahora está casado con Yailin. Ambas artistas han sido comparadas una con la otra y esta vez no fue la excepción. 

Karol G anunció que cambiaría su icónico color azul de cabello y sorprendió a todos al mostrar su cabellera de color rojo intenso. El cambio fue bien aplaudido por sus fans. Sin embargo, pocos días después, la artista dominicana Yailin publicó un video en sus historias luciendo un un color rojo en el cabello, muy similar al que ahora presume la exnovia de su esposo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yailin ha sido blanco de críticas porque los fans afirman que intenta parecerse a Karol G e incluso la comparan constantemente con la colombiana.

Los internautas no pudieron evitar hacer comentarios sobre el nuevo look de Yailin, quien suele hacerse cambios radicales en su cabello usando pelucas. 

“Y Karol G peluquiando su cabello porque ese sí es su cabello”, “peluca querrás decir”, “Esta lo que no haya es cómo llamar la atención”, “Eso se llama envidia, que aunque lo tenga todo nunca será feliz”, “Copiona”, “Ella usa peluca luego se la andan arrancando”, “Corrió a ponerse rojo por la canción”, “Pobre vieja, baja autoestima”, “Digan bien las cosas. Yailin sigue imitando a Karol porque parece que tiene que tratar de ser como ella”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. 

Karol G y Anuel AA terminaron su relación en 2021 y luego de limar asperezas en un concierto de ‘La Bichota’ ambos han seguido su camino por separado. Karol G ha estrenado varios éxitos desde entonces como “Mamiii” y “Provenza” e incluso culminó una exitosa gira por Latinoamérica. También se presentó en el Festival de Coachella, uno de los eventos de música más importantes del mundo. 

Con respecto a su cabello, Karol G anunció que se cambiaria el color de su cabello para cerrar así una etapa de su vida. Luego de finalizar su gira se fue de viaje a Grecia, Kenia y Dubai. Después de mostrar a sus fans cómo fue ese viaje, decidió escribir un texto emotivo para despedirse de su icónico cabello azul.


“Hola. No sé por dónde empezar, pero lo que voy a decir, va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Nos despedimos por todo lo alto, con lágrimas, porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras sold out, de mis primeros estadios, de mis cancioncitas para desahogo, de canciones, porque sí, de qué trabajadera (aunque esa sigue), de canciones número 1, de personas que adoré, pero que simplemente no me hacían bien, de que forma para reírme y pasar bueno”.

En esta nota

Anuel AA Karol G Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain