Danna Paola muestra su ropa interior bailando en un balcón mientras la graban desde abajo

Danna Paola lo muestra casi todo al bailar sensualmente en un balcón usando una máscara de conejo

Danna Paola

Danna Paola  Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante mexicana Danna Paola cautivó a todos al bailar sensualmente desde un balcón luciendo un atrevido atuendo y una máscara de conejo. 

Danna utilizó su cuenta de TikTok para presumir su sensualidad. A través de esa plataforma la artista publicó un video en el que aparece bailando desde un balcón mientras alguien la graba desde abajo. La actriz de la famosa serie de Netflix ‘Élite’ utilizó una falda negra muy corta y un top muy corto, mientras bailaba su nuevo tema XT4S1S

Mientras se divertía bailando presumiendo su sensualidad y su máscara de conejo, la artista dejó a todos boquiabiertos al mostrar su ropa interior en el video.


Danna Paola

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Danna Paola presume de sus botas excesivamente costosas

@dannapaola

Anoche resolvi el asunto🐰❌ #XT4S1S

♬ X – Danna Paola

El video obtuvo más de 353 mil ‘Me Gusta’ en TikTok y casi 2000 comentarios de fans que se mostraron encantados con la belleza de la artista. 

Danna Paola anunció el estreno de su nuevo tema XT4S1S con un atrevido video promocional en el que aparece luciendo una malla sobre su cuerpo que dejaba ver por completo su ropa interior. El atrevido audiovisual fue el primero de varios con la misma estética en los que Danna Paola presumió de candentes movimientos, mostrando mucha piel y dejando poco a la imaginación.


Danna Paola

Relacionado

Danna Paola se pronuncia tras la polémica que generó su sensual baile a un hombre que no era su novio

XT4S1S se estrenará el 11 de agosto y la artista prepara una minigira por varias ciudades de México. La preventa comenzarán los días 9 y 10 agosto para la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida.

Si bien la carrera de la artista está en su mejor momento, recientemente fue el blanco de polémica por su excesiva pérdida de peso. Una colaboradora de Danna reveló  a TV Notas que la artista no come bien y que ha perdido 33 libras en un año. La fuente afirmó que Danna está obsesionada con perder peso debido a las críticas que ha recibido sobre su cuerpo. En la alfombra roja de los Premios Juventud se hizo evidente su pérdida de peso y los fans comenzaron a preocuparse. (bfiweek) Sin embargo, Danna salió al paso de los comentarios.

 “Son de las cosas que más necesitamos cambiar en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que si el otro; porque a mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca, que si esto y lo otro. La verdad es que estoy sana, estoy bien”, dijo.

En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain