Rosalía muestra sus mejores pasos de merengue con un pijama cortita

'Despechá' se ha convertido en uno de los temas del momento y Rosalía ha querido promocionarlo con una pijama cortita

Rosalía, cantante española

Rosalía, cantante española  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

No es secreto que ‘Despechá’, de Rosalía, se ha convertido en uno de los temas más sonados de los últimos días y en esto ha colaborado el sabroso ritmo de merengue que tiene y la pegajosa letra que entona la española. 

Sin embargo, la industria musical ha cambiado y ahora las redes sociales ayudan a los temas a viralizarse a través de retos de baile que comparten los artistas. 


En esta oportunidad, la ‘Motomami’ ha publicado por segunda ocasión en sus cuentas en redes sociales cómo es el tren de este trabajo musical con el que ha puesto a bailar a su público. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con una pijama rosada, la artista mostró los pasos de ‘Despechá’ para que el público los replique en sus cuentas en redes sociales. Ante la publicación, los comentarios de los usuarios abundaron. Algunos mensajes que le dejaron fueron: “Cosa bella, amore”, “No te cansas de ser la reina de España”, “El despechallenge”, “Qué guapa, Rosi”, “Yo voy a estar mood despechá si no lanzas la rutina para tener ese cuerpazo”, “Rosi divina”, “Este estómago de la mañana es el mejor, en ayuno”, “Te amo”. 

Esta canción, antes de que fuera estrenada oficialmente, ya empezaba a sonar constantemente en las redes sociales. Esto debido a que la artista la presentó en algunos de los conciertos que ha hecho en su gira ‘Motomami World Tour’. 

En su cuenta en Instagram, la artista ha agradecido la receptividad que ha tenido esta serie de presentaciones en varias ciudades del mundo. 

“Muy agradecida por el cariño que me ha dado mi gente en mi país y muy excited para lo próximo que se viene!! Latinoamérica y US en nada llega la motomamiiiiiiiiiiii”, dijo luego de culminar sus shows en España. 


Rosalía, cantante española
Relacionado


Cuando lanzó esta canción, Rosalía hizo una publicación en su cuenta en Instagram en la que explicó cuál es el significado de la letra: “Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura y la libertad, sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga. Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares, entre ellos República Dominicana, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra o Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría“.


En esta nota

Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain