Chiquis Rivera lanzó un contundente mensaje y los fans dicen que es una respuesta a Bárbara de Regil

Chiquis Rivera lanza fuerte mensaje luego de la crítica que hizo Bárbara de Regil sobre su cuerpo

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, hija de la cantante Jenni Rivera Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Chiquis Rivera envió un contundente mensaje para quienes no la quieren. A través de su cuenta de Twitter la hija de Jenni Rivera sorprendió a todos con un duro mensaje y muchos de sus fans afirmaron que es una respuesta a los comentarios que hizo la actriz Bárbara de Regil sobre su cuerpo. 

Chiquis se ha caracterizado en su carrera por su indudable talento con el que cautiva a todos sus fans. También es conocida por su curvilínea figura con la que se roba todas las miradas y con la que presume su sensualidad. Sin embargo, parece que el espectacular cuerpo de la mexicana no es del agrado de todos. 

Durante un encuentro con la prensa, la actriz mexicana Bárbara de Regil habló sobre qué le parece el cuerpo de la famosa intérprete. De Regil habló con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México donde sorprendió a  todos al hablar sobre la figura de Chiquis. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No es mi estilo de cuerpo, no es el cuerpo que yo me haría o tendría, se me hace como muy sexual, como sexy”, dijo Bárbara. 

Luego de eso, un periodista le comentó que Chiquis también motiva a sus seguidores a través de sus redes sociales a cuidar su cuerpo. “No había visto, pero ¡qué padre!”, explicó la protagonista de “Rosario Tijeras” explicó.

Luego de estas declaraciones, Chiquis sorprendió a todos al publicar un contundente mensaje en su cuenta de Twitter. “Hoy decidí que me sigue valiendo madre los que no me quieren. YO me amo… y mis boss bees también, así que BANANAS!”, escribió la cantante. 

Algunos fans afirmaron que este tuit era una respuesta a la influencer y actriz mexicana. Sin embargo, todavía no se sabe.

Sin embargo, las críticas negativas ni las malas actitudes parecen afectar a Chiquis. La cantante estrenó su exitoso álbum ‘Abeja Reina’ y se presentó recientemente en La Academia. Ahí recibió miradas de desagrado por parte de Lolita Cortez quien es jurado del programa. Ante esto, los fans le preguntaron si se fijó en esas expresiones durante su presentación. 

Chiquis se tomó unos segundos para responder de una forma bien ecuánime. “No bebé, la verdad no me fijé, pero espero haya sido una cara buena, ¿sonriendo?… pero no, la verdad estaba muy enfocada”, indicó. 

Recientemente, Chiquis reveló que padece un problema hormonal y gracias a sus cuidados y vida saludable ha logrado perder peso.

“El agua de limón. Tapar la boca un poquito ¿no? No comer tanto. La verdad fui al doctor, tengo problemas de hormonas, ya estoy en terapia de hormonas y también la tiroides, por fin hice caso y fui y eso me ha ayudado”, dijo la artista de 37 años  a la prensa.

En esta nota

Barbara de Regil Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain