A Bárbara De Regil no le gusta la figura de Chiquis Rivera: ‘No es un cuerpo que yo me haría’

A pesar de ser una promotora del amor propio y aceptación personal, Bárbara De Regil opinó sobre el cuerpo de Chiquis Rivera

Barbara de Regil en el estreno de la serie de Luis Miguel | Victor Chavez/Getty Images

Barbara de Regil en el estreno de la serie de Luis Miguel | Victor Chavez/Getty Images

Bárbara de Regil es una de las influencers que más promueve la aceptación y el amor propio. La mexicana con sus estrías y “defectos”, ella ha demostrado amarse y aceptarse tal como es, por lo que utiliza sus redes sociales para motivar a sus millones de seguidores a hacer lo mismo.

Sin embargo, parece que hay tipos de cuerpos que no son muy del agrado de la intérprete de “Rosario Tijeras”. Por ejemplo, el de Chiquis Rivera, del cual opinó en una entrevista en el programa de TV Azteca “Venga La Alegría”.


No es mi estilo de cuerpo. No es un cuerpo que yo me haría o tendría”, comenzó diciendo ante los reporteros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que de acuerdo con sus motivos, a ella le parece que Chiquis tiene un cuerpo muy “se*ual”.

A pesar de esto, eso no le quita a ella las ganas de poder trabajar con la hija de Jenni Rivera. “Ella es preciosa y muy linda”, dijo.

Los internautas reaccionaron al comentario de Bárbara criticando que ella opine del cuerpo que no es suyo cuando es defensora de la aceptación personal.

Opinando de cuerpos ajenos pero a ella no le gusta que opinen de su cuerpo, ni que la sacaran a la luz cuando dijeron que era operado, gracioso pero no gracioso de risa, gracioso de raro”, “Estamos en pleno 2022! Ya nadie habla del cuerpo de las personas! Ubíquense”, “Que ching*dos tienen que preguntar y ella que contestar y opinar sobre el cuerpo de los demás, que si quien está gordo o quién está flaco, seguimos sin entender nada”, “A la Chiquis seguro tampoco le gusta el de Bárbara en los huesos, la Chiquis al menos tiene carnita de dónde agarrar”, escribieron los internautas.

Y es que a menudo, la mexicana suele escribir hermosos textos motivacionales para que quienes la siguen se inspiren y acepten su físico tal cual como es.

YO CREO Q UN ANGELITO ME ILUMINÓ Y ME DIJO🤍 AMATE 🤍 así que dije BASTA de esconder lo que SOY Y SERÉ 🤚🏻 Este es mi cuerpo Y LO AMO CON TODA MI ALMA. Y si a alguien más que no sea yo le molestan, pues cierra los ojos 👉🏻✨ Bárbara: Te amo con todo y tus 16 estrías (solo en la pancita)”, fue uno de los escritos de la actriz.

En esta nota

Bárbara de Regil Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain