Más sensual que nunca, Chiquis Rivera lució una malla blanca dejando a la vista el microbikini que llevaba debajo

Chiquis Rivera lució un microbikini animal print debajo de un candente atuendo de malla mientras paseaba en un yate

Chiquis en los Premios de la Radio 2022.

Chiquis en los Premios de la Radio 2022. Crédito: Victor Chavez | Getty Images

No hay manera de que a Chiquis Rivera la hagan sentir menos sensual de lo que es. Ella tiene muy claro lo que vale y lo hermosa que luce mostrando su increíble actitud, seguridad y belleza. Una vez más, la hija de Jenni Rivera dejó su imponente personalidad en evidencia al posar desde un yate expresando un hermoso mensaje.

Tu deja que hablen lo que quieran, que juzguen lo que según ellos saben, tu sigue adelante, sonriéndole a la vida, gozando del mundo y valiéndote puritita madre el qué dirán. Usted puro pa’ delante”, dijo en el audiovisual.


Sin embargo, algo que no pudo pasar desapercibido para los internautas fue el sensual atuendo que estaba usando la cantante, pues tenía puesto un conjunto playero de malla que dejaba ver claramente el microbikini de animal print que llevaba por debajo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un GOD-Morning al estilo Spiritual Gangster”, escribió en la publicación que alcanzó más de 90 mil “me gusta” y miles de comentarios.

Te adoro nena, esa es la actitud”, “Por eso te amo amiga, la vida es bella, amor para vivir la vida”, “Vibras positivas solamente”, “Te amo Janne. Yo estaré siempre de tu lado”, “Reina”, “Chiquis, mi alma necesitaba esto”, “Te ves hermosa”, “Esooo mi amor, enviando maravillosas vibras de amor y luz”, “Que linda, así mismo es”, le escribieron algunos seguidores.

Recordemos que últimamente se había estado diciendo mucho de Chiquis luego de que se confirmara su divorcio con el cantante Lorenzo Méndez, con quien estuvo casada apenas un año. Además, se ha comentado mucho en las redes lo delgada que luce la estadounidense y presumen que se realizó alguna cirugía.

Nunca la había visto tan delgada, te miras super”, “Que hermosura de mujer”, “Se ve hermosa, se haya hecho lo que se haya hecho”, “Pásame la dieta, eres inspiración”, “Cómo le hizo para adelgazar tanto??”, “Wow, pasa la receta para adelgazar”, “Baby te ves increíble me encantaaas”, “Que cuerpazo bella”, “Cada día más flaquita, que hermosa te ves”, “Que linda, ya estás más delgadita”, “Continúa así, estás bellísima”, “Que hermosa estás”, son algunos de los comentarios que se han leído en las redes.

Sobre su relación con su expareja, la estadounidense dijo en una reciente entrevista que no se arrepiente de haber vivido esa experiencia. “Eso viene con madurez de decir ‘no me arrepiento’, y lo digo en mi disco ‘Abeja Reina’ de que no me arrepiento de haberme enamorado porque uno aprende, uno tiene que tomar esas experiencias para crecer, para madurar, para aprender lo que sí quieres y lo que no quieres. Yo creo que ya cerramos ese capítulo en mi vida, y la verdad me siento muy bien, contenta, muy feliz”, comentó en “Despierta América”.

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain