Adamari López espera que su expareja Toni Costa cumpla su promesa si gana ‘La Casa de los Famosos’

Adamari dice que espera que Toni Costa cumpla su promesa si gana el premio de $200 mil dólares en 'La Casa de los Famosos'

Adamari López

Adamari López en los Latin Music Week  Crédito: Mezcalent

Toni Costa es uno de los finalistas del reality show ‘La Casa de los Famosos’. Durante su participación en el programa, su expareja Adamari López ha evitado hablar sobre lo que ha hecho el papá de su hija en el reality show de Telemundo. Cuando se menciona el tema en el programa ‘Hoy Día, donde ella es coconductora, la puertorriqueña ha preferido no emitir comentarios para evitar perjudicar a Toni. Sin embargo, en los últimos días ha hecho algunas declaraciones contundentes. 

Antes de comenzar la competencia Toni dijo que si ganaba ‘La Casa de los Famosos’ utilizaría el premio de $200 mil dólares para su hija Alaïa. El bailarín español reveló en una entrevista que si gana le comprará una casa a su hija.“Una casita para Alaïa, esa es mi motivación”, le dijo a la conductora Jimena Gallego antes de comenzar la competencia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi hija es mi vida, y ella sabe, todos saben, que yo comparto tanto con ella y que he podido criarla junto con Adamari y ha sido un proceso precioso. Ella va a ser mi fortaleza y por ella voy a ganar”,  dijo.

Mientras el reality show está en la recta final, los conductores de ‘Hoy Día’ no han perdido detalle de la competencia. Jorge Bernal confesó frente a Adamari que pensaba que la estrategia de Toni en la casa no iba a funcionar y por eso le sorprende que haya llegado a estar entre los finalistas. En cambio Adamari dijo que no le sorprendería que el papá de su hija llegue a la final.


“Mi hija está muy contenta y está muy feliz de que su papá esté en ‘La Casa de los Famosos’y de que esté llegando a la final”, dijo muy ecuánime. 

Luego de la eliminación de Laura Bozzo de la competencia, la conductora peruana cargó en contra de varios de sus compañeros, incluyendo Toni Costa. Bozzo fue invitada a ‘Hoy Día’ donde arremetió en contra de Toni frente a Adamari. 

“A ver, yo no estoy pidiendo perdón. Toni es una muy buena persona, es un gran bailarín, pero es reconocido por ser el padre de la hija de Adamari, que es la reina”, dijo Bozzo en el programa. Adamari se mantuvo seria pero tuvo que agachar la cabeza mientras que el resto de los conductores estuvieron de acuerdo y entre risas apoyaron el comentario de Laura.

En esta nota

Adamari López La Casa de los Famosos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain