Adamari López asegura que Toni Costa usó a su hija Alaïa para ganar apoyo en ‘La Casa De Los Famosos’

Adamari López dijo en pleno programa de "Hoy Día" que su expareja, Toni Costa, también ha utilizado a su hija Alaïa para ganar simpatía en "La Casa De Los Famosos"

Adamari Lopez en la gala de People en Español 2017 | Dimitrios Kambouris/Getty Images for People en Espanol

Adamari Lopez en la gala de People en Español 2017 | Dimitrios Kambouris/Getty Images for People en Espanol

Adamari López es una mujer muy frontal y que no tiene miedo a decir verdades en la televisión, así que en plena transmisión de “Hoy Día” la conductora habló sobre la actitud que ha tenido Laura Bozzo en contra de Ivonne Montero. En medio de sus declaraciones hizo una afirmación que los internautas no pudieron dejar pasar desapercibido.

Recordemos que la conductora peruana que actualmente se encuentra participando en “La Casa De Los Famosos” ha acusado a Ivonne Montero de utilizar a su hija para manipular al público. Ante esto, Adamari dijo lo que pensaba al respecto.


A Laura sobre todo que la hemos escuchado ser defensora de las mujeres, que la ataquen de esa manera. Si vamos a hablar de quienes han utilizado a sus hijos para obtener el cariño de sus hijos, ahí todos han utilizado a sus hijos y todo lo que quieran utilizar para ganar votos”, comenzó diciendo la conductora puertorriqueña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para ella, esto no lo ha hecho solamente Ivonne, sino también Daniella Navarro y hasta el mismo Toni Costa, quien fue su expareja por  10 años y es el padre de su hermosa hija Alaïa.

Daniela también ha utilizado a sus hijas y es de las mejores amigas de Laura, Toni también y Natalia también”, expresó.

Con esto, Adamari dejó claro que está muy consciente de todo lo que ha hablado Toni de ella y de su hija Alaïa dentro de la competencia, de hecho, algo que le han criticado varias veces en distintos programas como “La Mesa Caliente”, pues muchos aseguran que el bailarín ha querido contar sus experiencias con la puertorriqueña para ganar apoyo de los televidentes.

“Se tenía que decir y se dijo! Gracias por tu apoyo con la exposición de Telemundo”, “La super felicito Adamaris… por decir algo cierto, todos utilizaron a sus hijos”, “Muy bien dicho Adamarys, Ivonne necesita el dinero por la operación de su niña. Y aparte ha sido lo más sensata con un dominio emocional muy grande”, “Adamari diciendo verdades, que bueno que lo reconozca, todos los que tienen hijos los mencionan, pero a la única que critican es a Ivonne y la ofenden por eso”, reaccionaron algunos internautas en las redes sociales.

En esta nota

Adamari López Hoy Día La Casa de los Famosos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain