Jomari Goyso se sorprende con algunas prendas que tiene Jacky Bracamontes en su clóset: ‘Qué horrible’

Jomari Goyso no tuvo piedad al ver algunas prendas de su amiga Jacky Bracamontes

Jomari Goyso

Jomari Goyso, experto en belleza  Crédito: Mezcalent

El experto en belleza, Jomari Goyso, tiene una amistad muy estrecha con Jacky Bracamontes, actriz y presentadora mexicana de televisión. Con frecuencia ambos aparecen en algunos videos que encantan a los usuarios en Instagram. 

El más reciente contenido que las celebridades hicieron fue para limpiar el clóset de la artista. 

“Limpiando el clóset de la Brakamontes. En el proceso de limpieza tiras piezas y recuperas otras que habías olvidado. Si saben cómo soy para qué me invitan”, escribió el español en su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 2 millones de seguidores.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al comienzo del material, el presentador de ‘Despierta América’ dijo: “Aquí estoy haciendo un servicio a la comunidad”. 

Por su parte, Jacky Bracamontes explicó cómo lleva la organización de su armario: “Trato de separar los vestidos de salir, de los de playa, vestido para ir a…”, pero justo en este momento, Jomari Goyso comenzó a hacer algunas muecas y ella le dijo: “Te caché, canijo, te caché”. 

La limpieza la comenzaron en la parte en la que la actriz tenía la mayoría de sus vestidos de noche, mientras iban sacando algunas prendas, el especialista en imagen decía: “Esto se ve para ‘Bailando por un sueño’, esto se ve como un trapo barato, horrible, ¿qué es esto?”.

También comentó: “Se ve como monja, ¿qué es esto, qué es esto? Se han dado cuenta, hemos empezado en la sección que nunca usa y hemos sacado como 40 trapos”. 

Una vez los vestidos fueron sacados del clóset, Jacky Bracamontes consideró que había sido suficiente y al final del video dijo: “Sí, te pedí ayuda, pero ya fue demasiado”. 


Así reaccionaron los seguidores de Jomari Goyso

Al ver el video, los usuarios dejaron cientos de comentarios como: “Ella quiere limpiar sin sacar, al final son los gustos de él”, “Te necesito en mi clóset, Jomari Goyso”, “Me encanta cuando piden ayuda a Joma”, “La verdad que ve con ella cuando vaya a comprar, porque mira que les has limpiado el clóset”, “Ese me lo pondré mañana, qué casualidad”, “Dios mío, cuánta ropa fea”. 

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Segunda parte, please”, “El mejor asesor de imagen”, “Nos encanta, te amamos, espectacular”, “Ay, me encanta verlos juntos. No sé por qué me gusta tanto su amistad, se me hace bonita, bien a gusto aquí contigo”, “Me gusta verlos juntos, son tan dinámicos”, “La verdad es que todo lo que sacó está miedoso”.


En esta nota

Jacky Bracamontes Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain