Natalia Alcocer suelta venenoso dardo: “Daniella Navarro es el cáncer de La Casa de los Famosos”

Natalia Alcocer, luego de su salida de 'La Casa de los Famosos', hizo fuertes declaraciones en contra de la venezolana Daniella Navarro

Daniella Navarro, actriz venezolana

Daniella Navarro, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

Natalia Alcocer, la más reciente eliminada del programa ‘La Casa de los Famosos’, sigue haciendo revelaciones sobre lo que vivió en el concurso que transmite la cadena Telemundo.

En una entrevista en el programa de Enrique Santos, explicó que se siente más relajada ahora que terminó su participación en el reality show. 

Durante esta conversación, dijo que su compañera Ivonne Montero contaba lo que le convenía. “Yo me compré el cuento de todas juntas, para adelante. Pero después de que vi todo lo que pasó, te puedo decir que hoy no creo que Ivonne sea la piedrita en el zapato”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según consideró, su compañera jugó a la manipulación para ganarse la confianza del público. “Ivonne definitivamente está haciendo un juego con mucha estrategia, está llevando muy bien sus cartas, pero a mí la que me sorprendió fue Daniella, ojalá gane ese premio, sí se lo va a tener que gastar toditito en terapia para la niña, porque todo lo que ha hecho”. 

Agregó: “Definitivamente, el cáncer en esa casa es Daniella Navarro. Me da mucha tristeza porque yo tengo novio venezolano, familia venezolana, compañeras venezolanas, incluyendo a Alicia Machado”. 

‘La Vikinga’, como es conocida, dijo que su nominación fue porque Laura Bozzo y Daniella Álvarez estaban buscando contenido y alguien que les comprara el pleito. “Yo creo que Ivonne no es la del problema allá dentro”. 


Otro tema que tocó fue el de Nacho Casano y los rumores de que es homosexual, cuando le preguntaron sobre si es gay, Natalia Alcocer contestó de forma enfática: “Para nada, ya van a ver que se va a comer a Daniella en estas dos semanas”. 

Ante esto, Enrique Santos le dijo: “Están diciendo que Laura Bozzo podría enfrentar una demanda de difamación por decir esto” y ella contestó: “Laura no piensa antes de hablar y yo creo que es el problema más grande que ha tenido. Los problemas que ha tenido son por su boca. Yo hablé con Osvaldo Ríos, me enseñó del perdón, y volvió a caer en la cena cuando me volvió a querer agredir”. 

Consideró que las personas no pueden excusarse en un “yo soy así” para justificar sus comportamientos hacia los demás. 

Natalia dijo que ‘La Casa de los Famosos’ fue más difícil que el programa ‘Survivor’, en el que también participó. “Es una cosa brutal, en Survivor yo puse a prueba mis capacidades físicas, pero aquí es una capacidad de inteligencia emocional y sentimental”. 


En esta nota

Daniella Navarro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain