Osvaldo Ríos aseguró que Daniella Navarro no representa a Venezuela: “Por mal educada, chismosa e hipócrita”

Osvaldo Ríos respondió a los ataques de Daniella Navarro desde 'La Casa de los Famosos 2'

Osvaldo

Osvaldo Rios. Crédito: Joshua Blanchard | Getty Images

El actor Osvaldo Ríos, mejor conocido por participar hace poco en ‘La Casa de los Famosos 2’, aseguró que una de sus compañeras en el programa de Telemundo como lo fue Daniella Navarro no representa Venezuela, su país de origen, en marco de que conoció una conversación de la actriz que hablaba sobre él.

En la intervención de Navarro, aseguró que el galán de telenovela no representa a su país. “Él no representa a Puerto Rico. A Puerto Rico lo representa gente chévere, nice, honesta, transparente. Él no es puertorriqueño”, expresó.


A esto, fue el mismo Ríos que respondió a su declaración desde su cuenta de Instagram. Daniella Navarro diciendo a mis espaldas que “yo no represento a Puerto Rico “… perdón, pero la que NO representa a mi querida Venezuela es ELLA, por mal educada, chismosa e hipócrita! !Se tenía que decir y se dijo!”, mencionó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, los comentarios de sus seguidores arremetieron en contra de la venezolana y apoyaron al actor. “Tú sí representas a Puerto Rico! 💗💗 Y yo amo tu isla, que ya la veo como mi Isla también. Amo su comida, sus paisajes, pero más la calidez y bondad de su gente. Tú eres así. Un abrazo y bendiciones desde Chihuahua, México”, expresó un usuario en su perfil de Instagram.


“Y ellas no representan a su país para nada”, ““Nuestra gran estrella, no necesito la opinión de Daniela porque todo el mundo sabe quién es Osvaldo Rios. Representaste a tu país de la mejor manera y fuiste el mejor ejemplo de bondad y alta moral”, ““Osvaldo ustedes no solo representa a puerta Rico sino a todos los latinos que estamos aquí en Estado Unidos”, “Muy cierto. Felicidades señor !!!! Por fin y no deje de defenderse”, “Ellas no se representan ni ellas mismas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.

“Pues yo no la conocía y no me interesa seguirla..”, “Y ella no representa a Venezuela un país noble, y ella nada que ver”, “La lengua de esa mujer es demasiado larga”, “Nuestra gran estrella, no necesito la opinión de Daniela porque todo el mundo sabe quién es Osvaldo Ríos. Representaste a tu país de la mejor manera y fuiste el mejor ejemplo de bondad y alta moral, y te amamos en Túnez🇹🇳Estamos muy orgullosos. de ti y no nos importan sus palabras porque para nosotros se acabó el programa desde que te fuiste”, dijeron otros.


Fue hace unas semanas que Osvaldo Ríos también habló sobre Daniella Navarro y su actitud en ‘La Casa de los Famosos 2’: “Me he dado cuenta que nunca tiene un comentario positivo para nadie, siempre está buscando pelea, siempre tiene algo feo que decirle a la gente: una hipócrita… De alguna manera, no sé por qué tiene que reaccionar así”, indicó.

En esta nota

Daniella Navarro Osvaldo Ríos Venezuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain