Osvaldo Ríos abandonará México muy pronto para iniciar nuevos proyectos en su carrera

Osvaldo Ríos anunció que se muda de México para comenzar con sus nuevos proyectos

Osvaldo

Osvaldo Rios. Crédito: Joshua Blanchard | Getty Images

Osvaldo Ríos le dio una gran noticia a sus fans. Tras su salida de “La Casa De Los Famosos”, el puertorriqueño decidió retomar su carrera como actor y por ello, deberá mudarse de México para vivir en Miami, Estados Unidos.

De acuerdo con lo que informó a través de una transmisión en vivo de Instagram, regresará a la actuación y a las producciones de Telemundo a partir del próximo año.


Sin embargo, a veces en la vida no todo pasa como uno quiere, así que también aprovechó el momento para hacer un lamentable anuncio. Su relación con Lucianne Rodríguez llegó a su fin.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hago este live para anunciarles que Lucieanne Rodríguez (Lu) y yo, hemos terminado nuestra relación sentimental de 4 años de manera definitiva y para siempre. A ella le desearé SIEMPRE lo MEJOR en su nueva vida personal y profesional”, expresó.

Asimismo, dejó claro que a partir de ahora cada uno hará su vida por separado y pidió respeto y hacia ella. “Quiero dejar todo esto MUY CLARO para que sepan que Ella tiene todo el derecho de salir con quien quiera y hacer con su vida lo que Ella quiera y decida hacer. Obviamente no hubiera querido que las cosas terminaran así, pero así es la vida y hay que aceptarla tal y como es”, dijo.

Osvaldo Ríos explota contra Daniella Navarro

Al salir de “La Casa De Los Famosos”, Osvaldo Ríos pudo tener contacto con el exterior y darse cuenta qué fue lo que hablaron los demás participantes a sus espaldas durante el reality show.

En una de las galas del programa de Telemundo, el reconocido actor aprovechó para expresar su decepción hacia Daniella Navarro, quien todavía se encuentra dentro de la casa participando en el reality e hizo lamentables comentarios sobre él.

A mí me parece que totalmente fuera de lugar la conducta de Daniella, me parece totalmente sobre actuada, si lo que quiere es dar un ejemplo y si lo que quiere es darle un ejemplo a su hija desde que comenzó el show, lo ha hecho malísimo. Lo único que ha hecho es ofender, hablar sin ningún tipo de argumento válido y creo que está sobreactuando. No entiendo por qué tiene que insultar y hablar mal de todo el mundo”, expresó.

Además, dijo que Daniella es “lo peor” que tiene el programa en estos momentos.

En esta nota

Osvaldo Ríos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain