Amanda Miguel aparece después de seis meses del fallecimiento de su esposo, Diego Verdaguer, y promociona una gira en su honor

Amanda Miguel hará la gira con su hija Ana Victoria, con el objetivo de rendirle honores a Diego Verdaguer

Diego Verdaguer y Amanda Miguel tenían 46 años juntos | Mezcalent

Diego Verdaguer y Amanda Miguel tenían 46 años juntos | Mezcalent

Fue hace seis meses que se informó sobre la muerte del cantante argentino, Diego Verdaguer, quien falleció por complicaciones tras contagiarse de COVID-19. Tal noticia impactó a sus fanáticos pero, en especial, a su esposa Amanda Miguel, quien se tomó su tiempo para pasar el duelo y dejó de usar las redes sociales para recuperarse en su privacidad.

No obstante, fue hasta hace poco que reapareció en el aniversario de seis meses de su primer amor asegurando que sentía a su esposo “todo el tiempo”. “Siento su energía, acompañamiento, protección. Si quiero también le puedo consultar; le consulto ‘¿qué te parece esto o aquello’. Siempre me dice ‘te pido por favor que no estés triste, no llores. Tienes que estar fuerte, tienes que estar contenta; todo va a salir bien’. Y siempre nos tuvo mucha fe”, contó la argentina a los medios de comunicación.


“Nos falta su presencia física. Lo extraño muchísimo. Ya no lo tengo para abrazarlo, besarlo, pero lo tengo en mi corazón todo el tiempo. Me ha dejado enseñanzas porque él ha sido mi maestro”, expresó la intérprete de ‘Él me mintió’. No hay que olvidar que Amanda y Diego fueron pareja por casi 50 años, siendo su “maestro”, “amigo” y “confidente”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy en casa con una estela de amor y de paz increíble que nunca había sentido con ninguna otra persona. Siempre, algunas personas muy queridas que se iban me preocupaba horrible y me daba hasta miedo. Y con mi marido todo lo contrario, nunca, jamás me ha dado un poquito de miedo, al contrario, siento su energía”, expresó la artista.


“No queremos que nos vean tristes. Lloro, pero lloro solita y no quiero que nadie me tenga lástima. La vida es esto y estamos, mañana no sabemos. La vida es un soplo; entonces, queremos, de alguna manera, que la gente nos vea así”, dijo en marco de su relanzamiento a los escenarios. Pues, antes que Verdaguer muriera, tenía planificado con su esposa una gira internacional. Ahora lo hará con su hija Ana Victoria para así homenajear a su familiar y seguir su legado.

Para mí este es un día sumamente especial, para nuestra familia. Voy a hablar por Ana [Victoria], por mi esposo, mi querido esposo Diego, quien hace seis meses que partió y nos dejó un gran compromiso”, aseguró. Además, hace poco, ‘Los Auténticos Decadentes’ recordaron que hicieron recover con su colega y lo sacaron hace poco para así rendirle honores por su trayectoria musical.


En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain