Amanda Miguel extraña a Diego Verdaguer a un mes de su fallecimiento

Amanda Miguel recordó a quien fue su compañero de amor por 46 años

Diego Verdaguer y Amanda Miguel tenían 46 años juntos | Mezcalent

Diego Verdaguer y Amanda Miguel tenían 46 años juntos | Mezcalent

El cantante argentino Diego Verdaguer murió hace más de un mes por complicaciones del COVID-19 y no hay persona que se sienta más destrozada que su esposa por más de 45 años, la cantante Amanda Miguel. Sin embargo, ha tenido las fuerzas de expresar su dolor a través de las redes sociales y escribir todo lo que siente por quien fue el “amor de su vida”.


“Mi Diego, recorrimos un camino fantástico, con tonos altos y bajos, pero nuestros corazones siempre encontraron el medio para latir al mismo tempo. Desde que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, cuando tenía 18 años y tú 24, hasta tus últimos días, nos amamos y nada ni nadie pudo separarnos… le pese a quien le pese”, mencionó.

En un vídeo donde los dos vestian igual con colores rojos y negros, suena una música de fondo emotiva donde la artista recuerda sus momentos juntos. “Fui el amor de su vida y el de la mía ¡Siempre fuimos y seremos dos! Te extraño todos los días”, dijo la intérprete de ‘Él me mintió’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A esto, muchos de sus seguidores no dejaron de expresar sus mensajes de apoyo a la argentina. “Pasará el tiempo y lo extrañará. Porque era un amor sincero, porque él no tenía ojos más que para usted. No fue casualidad fue un amor verdadero. Ánimo”, manifestó un internauta. “Qué linda historia de amor y bien dicho que ‘le pese a quien le pese'”, comentó otro usuario.

“¡¡¡¡Un amor así!!!! ¡¡Un amor tan hermoso como el que usted tuvo con su amado esposo!! ¿Quién no desearía tener un amor real y tan bello como el de ustedes? ¡El sueño de toda mujer!”, “¡¡¡Fueron inmensamente bendecidos el coincidir en esta vida y unirse para siempre !!!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus más leales fanáticos.


Cuando Verdaguer falleció, la artista también expresó sus sentimientos en Instagram. “Hoy no sé cómo vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días. Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hasya ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías… Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”, dijo en esa oportunidad.

En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer Muerte de Diego Verdaguer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain