Amanda Miguel vuelve a los escenarios y se quiebra al cantar sin Diego Verdaguer

Amanda Miguel volvió a presentarse en un show tras la muerte de su esposo Diego Verdaguer, y no pudo evitar el llanto

Amanda Miguel

Amanda Miguel | Mezcalent Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Después de más de un mes de la muerte de su esposo, Amanda Miguel volvió a los escenarios, y lo hizo gracias a una invitación especial que le hizo la cantante Gloria Trevi.

Y aunque sintió agradecimiento y felicidad de volver a cantar, no pudo evitar romper en llanto en más de una ocasión durante el show. Pues no fue tarea sencilla intérpretar su gran pasión pero esta vez, sin el amor de su vida, Diego Verdaguer.


Las artistas cantaron juntas ‘Las pequeñas cosas’ este viernes en el Auditorio Nacional, un tema que Amanda cantaba en dúo con el fallecido artista. La argentina aprovechó el momento para dar unas palabras al público y aseguró que pese al dolor, no se retirará de la música y seguirá cantando, por su esposo y por su familia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy de luto, chicos, pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida, así que voy a seguir cantando, voy a seguir cantando por mi esposo, por todo lo hermoso que me dio en su vida, por mi hija Ana Victoria y por mi nieto”, expresó.

Pero no solo Amanda lloró en el escenario, también Gloria Trevi se unió al sentimiento, que además compartieron con todos los presentes en el concierto. “Hoy que no lo tengo más, se ha vuelto amor, y ese es el único sentimiento que vale la pena sentir, no hay otro sentimiento, si nos movemos con amor es fácil vivir, si nos movemos con amor todo es posible y sale increíble”, agregó.

Además de agradecerle en tarima por la invitación, la intérprete de ‘Él me mintió’ le agradeció a Gloria a través de sus redes sociales por una velada tan inolvidable. “Gracias Gloria por compartir tu éxito, tu escenario y tu público conmigo esta noche, y haber elegido para cantar Las Pequeñas Juntas. Me sentí feliz contigo”, escribió.

En las imágenes que circulan en las redes se nota la alegría compartida por ambas cantantes en el show, quienes recibieron el más sincero aplauso del público. Especialmente Amanda, fue ovacionada por los presentes, quienes celebraron su regreso.

Cabe recordar que el pasado 27 de energo, Diego Verdaguer perdió la vida tras las severas secuelas que le dejó el Covid-19. La familia y sus fanáticos lo recuerdan de manera especial, por el artista, esposo, padre y amigo que era y hoy honrar su nombre con su música.

En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer Gloria Trevi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain