Diego Verdaguer habría grabado una canción con Los Auténticos Decadentes antes de morir

Diego Verdaguer grabó una versión de su canción 'La Ladrona' con Los Auténticos Decadentes

Diego Verdaguer | Mezcalent

Diego Verdaguer | Mezcalent

Ha pasado varios meses desde que el cantante argentino Diego Verdaguer perdió la vida a causa del COVID-19, dejando a su familia y a millones de fanáticos con un vacío en el pecho. Entre ellos se encuentran la agrupación musical llamada ‘Auténticos Decadentes’ -mejor conocidos en la primera década del siglo XX-, con quienes grabó su última canción antes de fallecer.

En una nueva versión de la canción ‘La ladrona’, canción popular de los años ochenta, se pudieron reunir en un bosque donde se abrazaron y el argentino les pudo decir: “Antes de conocerlos, ya los admiraba”.


Además de hacer un videoclip, se puede ver como la producción les preparó una mesa decorado con un mantel blanco, con un fondo de vegetación y copas de vinos en sus manos. “Mi corazón es delicado, tiene que estar muy bien cuidado, trátalo bien si lo has robado, cuídame, quiéreme, bésame, mímame”, entonaron los cantantes en el audiovisual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Se imaginan qué canción estábamos cantando a todo pulmón con el maestro Diego Verdaguer?”, escribió la banda en su red social, donde recibieron varias reacciones por parte de sus seguidores.

Aunque todo estaba listo para estrenarlo, salvo su postproducción, tuvieron que parar el proyecto por la muerte del esposo de Amanda Miguel en el mes de enero de este año. Luego de cinco meses, la agrupación argentina decidió publicar el sencillo como un homenaje, por lo que han mostrado algunas pizcas en sus redes sociales hasta que el 7 de julio que por fin la obra sea parte del público.


Los Auténticos Decadentes indicaron que el videoclip se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires y en la capital de México en el año 2021, aunque ya estaba planificado hacerlo en el 2019 cuando se conocieron por primera vez. “‘La Ladrona’, dueto entre Jorge Serrano y Diego Verdaguer, se integra hoy al universo decadente como un homenaje sincero y afectuoso hacia uno de los artistas de habla hispana más queridos y exitosos de todos los tiempos”, informó la oficina del legendario cantante.

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su compresión en estos momentos tan difíciles”, escribió la familia del cantante en el momento del deceso.


En esta nota

Diego Verdaguer Los Auténticos Decadentes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain