Ben Affleck rompe en llanto durante una cena con JLo en su luna de miel en París

Captan a Ben Affleck llorando mientras cena con JLo en París

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck  Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

La boda de la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck ha sido una de las más polémicas de este año 2022. La pareja sostuvo una relación hace dos décadas y sus caminos se volvieron a cruzar. El amor entre ambos se mantuvo intacto y decidieron contraer nupcias en una íntima y sorpresiva boda en Las Vegas. 

Ahora la pareja se encuentra en su luna de miel por Europa. Han sido varias las imágenes capturadas por los paparazzis durante el viaje de la feliz pareja. Sin embargo, hubo unas fotos en particular que causaron polémica y curiosidad entre los internautas. 


Ben Affleck y Jennifer Lopez juntos en la alfombra roja

Relacionado

Jennifer López y Ben Affleck viven su luna de miel en Paris más enamorados que nunca

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/Cgb3ewQKs1z/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (Viagra) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

Ben Affleck y Jennifer López escogieron París como el lugar para pasar su romántica luna de miel. La pareja ha demostrado mucho amor en su viaje. Sin embargo, los paparazzis captaron a Ben Affleck llorando durante una cena con su esposa. Ben y Jennifer salieron a un restaurante para celebrar el cumpleaños número 53 de ‘La Diva del Bronx’.

En las fotos se observa al actor visiblemente afectado por alguna razón, mientras que Jennifer López lo abraza para consolarlo. 

La razón por la cual Ben estaba llorando se desconoce, aunque no pareciera que existiera algún problema entre los recién casados. Antes de llegar al restaurante, la pareja salió del hotel donde se estaban hospedando y Ben fue captado con una actitud bastante seria, mientras que JLo estaba sonriente frente a las cámaras. 

Hace pocos días Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una pequeña ceremonia en Las Vegas. La misma artista compartió una foto al día siguiente acostada en su cama, sin ropa y cubierta con sábanas mostrando su gran anillo de compromiso.


JLo y Ben Affleck en la premiere de 'The Thender Bar'

Relacionado

Felizmente casada: JLo publica foto desde la cama y cuenta todos los detalles de su boda

JLo compartió los detalles de la boda en su newsletter e invitó a sus seguidores a que lo leyeran.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente. A medianoche llegamos a la pequeña capilla blanca. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos hacer fotografías en un Cadillac rosa, usado por primera vez por el rey (pero si queríamos que apareciera Elvis, costaba más, y esta vez estaba durmiendo)”, escribió.

En esta nota

Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain