Toni Costa se conmueve luego del ‘reencuentro’ con su familia en ‘La Casa de los Famosos 2’

Toni Costa se puso a llorar al ver a su madre y a su hermana

Toni Costa | Mezcalent

Toni Costa  Crédito: Mezcalent

El programa de Telemundo ‘La Casa de los Famosos 2’ ya esta en su recta final y ya llegó la parte que las personalidades ven a su seres queridos, luego de varias semanas encerrados en la residencia ubicada en México. Uno de los más conmovidos por el gesto fue el bailarín español Toni Costa.

En esta oportunidad, Costa vio a su madre a través de la pantalla grande y su emoción logró sacarle varias lágrimas y un “¡Cuánto te extraño!”. Su madre también le aseguró que se sentía muy orgulloso por él y todo lo que ha logrado en el programa. “Eres un ejemplo. Estamos súper orgullosos de ti. Sabíamos lo que ibas a hacer, pero es que lo estás haciendo muy, muy, muy bien”, dijo la abuela de Alaia.


Pero no solo fue su madre quien estuvo en la videollamada, sino también su hermana Lorena y su sobrino Noah. Este último le informó que ganó una medalla en el mes de junio en una competencia de baile, disciplina que Toni Costa es experto. “No me esperaba menos Noah, sabes que eres una campeona, que te quiero con locura”, expresó el orgulloso tío.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Será el próximo 8 de agosto que los famosos saldrán de la casa y se podrá definir quién será el ganador de los $200,000, para que luego le den entrada al próximo reality de Telemundo.


Por otro lado, una persona que se encuentra vulnerable sin su hombre es su novia, Evelyn Beltrán, quien hace poco tuvo que darle un alto a los seguidores en las redes sociales y a los medios de comunicación por los ataques que ha recibido. “Las cosas se calman, la verdad sale a la luz y cuando inventaron mentiras y no hay hechos que los sostengan las cosas se acomodan con el tiempo”, respondió a una fanática quien le cuestionó su historia de amor con el español.

“Este es mi Instagram y yo pongo lo que quiero. La gente piensa que porque uno es buena persona me voy a dejar que me falten al respeto y que me hablen mal. Ya basta”, expresó la joven quien hace poco comenzó una etapa profesional como asistente médico. “Si no les gusta mi contenido hay un botón llamado ‘dejar de seguir'”, dijo. “Estoy cansada de las faltas de respeto y que opinen sobre mi vida”, expresó en sus historias de Instagram a sus más de 200 mil seguidores.


En esta nota

La Casa de Los Famosos 2 Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain