Cazzu sobre Anuel AA: “Si hay plata y hay talento, ponele dos puntos”

Cazzu conversó con El Molusco donde pudo dar varios detalles de su opinión sobre la música argentina

Cazzu

Cazzu, la trapera argentina

Una de las invitadas especiales de Premios Juventud 2022 fue la cantante argentina Cazzu, mejor conocida este año por ser la nueva novia Christian Nodal, aunque llego al evento musical puertorriqueño sin su pareja. No obstante, en su paso por la isla sostuvo una mena conversación con el comediante El Molusco, quien ya ha entrevistado a varias personalidades del entretenimiento hispano.

Cuando el puertorriqueño le preguntó cómo veía el futuro de la música urbana, Julieta Emilia Cazzuchelli lo contestó sin ningún tipo de tapujo, sobre todo porque el mundo del rap y del trap en español está teniendo bastante movida desde los últimos años. Primero, al joven de 28 años hizo referencia a Anuel AA sobre las producciones que estaba haciendo.


“Tampoco tengo una estructura de $200 cientos millones de dólares detrás mío poniéndome plata. Vos me das el ejemplo de Anue. Yo no tengo una disquera como de Anuel… Ok, bueno, Anuel tiene plata… El talento está a veces, a veces no está… A ver, si hay plata y no hay talento, funciona… Si hay plata y talento, ponéle dos puntos para Anuel“, expresó la ‘Nena Trampa’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos de sus seguidores, a escuchar las declaraciones de la artista, comentaron al respecto apoyandola a ella y otros defendiendo al marido de Yailin ‘La Más Viral’. “Si la gente los va a ver, con algo están conectando. Yo respeto a la gente…“, expresó.


“Amaría que Cazzu tenga mas reconocimiento después de tantos años. Que lindo es escucharla tan clara”, “Que bueno que estamos atrayendo mucho talento de nuestros hermanos latinos del sur, es muy humilde y talentosa!! Que siga cosechando de su talento!!!”, “Esta chica es más madura que muchos. Unos dicen que compraron avión privado por que en el aeropuerto los tratan como cualquier persona y que ellos no son cualquier persona queriendo demostrar superioridad por que son artistas”, expresaron algunos de sus fanáticos en los comentarios del vídeo colgado en Youtube.

“Es auténtica ,natural y espontánea….siempre me sorprende su espontaneidad , ojalá más artistas sean más naturales y menos corrompidos por la industria de la música ,ella hace lo que le gusta ,aunque no sea comercial”, “Waaaaao que palabra los artistas dicen que todo lo hacen por nosotros cuando en realidad es por ellos mismo waaaaao”, “Primero en la pandemia lo mejor fue sacar temas y remix cada semana , no había recitales ni disco o boliches en Argentina y se pueden sacar cada semana , es el numero uno Big One el mejor productor y ahora a recorrer el mundo y tocar en recitales”, dijeron otros.


En esta nota

Anuel AA Cazzu El Molusco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain