Adamari López hace posición de yoga en la cama en plena transmisión de ‘Hoy Día’

Adamari López ha demostrado lo bien que se le da el yoga en el programa 'Hoy Día'

Adamari López, presentadora de televisión

Adamari López, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Adamari López apareció este lunes en la emisión de ‘Hoy Día’ con ropa cómoda para hacer algunas posiciones de yoga en la cama. 

En compañía del profesor de yoga Zarid Urbina, la puertorriqueña hizo algunas figuras con las que puso a prueba su elasticidad y resistencia. 


“Ponte en frente de mí, agárrame las manos, y como lo hemos hecho antes: boom”, le dijo Urbina a ‘La Chaparrita de Oro’, como se le conoce de cariño. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Adamari López le preguntó al profesor qué otro ejercicio es ideal para hacer en pareja y le explicó que el de ‘la ranita’ es otro de los que se pueden practicar. “Podemos abrir las rodillas aquí así. Eso ayuda mucho para las caderas, la espalda, el pecho”, dijo sobre esta pose. 


El programa de televisión compartió en su cuenta oficial en Instagram el video, acompañado del siguiente mensaje: “Ejercitarte desde que abres los ojos no es tan difícil. Adamari López y Zarid Urbina nos muestran cómo puedes hacer estiramientos que te ayudarán a mantener tu cuerpo firme y tu mente activa desde que comienza el día”. 

Los televidentes del espacio televisivo dejaron cientos de mensajes ante esta actividad que hizo la conductora de ‘Hoy Día’. Algunos comentarios que se leyeron fueron: “Esa pose se llama el avioncito en clavado”, “Qué rico, muy bueno”, “En 1,2 y 3 y ya empieza los haters … Y ella feliz y ustedes amargándose la vida con sus comentarios de odio… Verguenza, las mismas mujeres tirando duro”, “Explícame y él por qué tenía que estar sin franela encima, claro como el mundo dice el que no muestra, no venden, imagínate qué se puede esperar”, “Disfruta, Adamari, qué chulo está el hombre, así que aprovecha y bueno, él también se divierte”. “Así empezó con Toni”. 


También escribieron otras opiniones como: “Ella merece ser feliz, por todo lo que ha pasado, a pesar de todo no pierde su hermoso brillo en su mirada y su hermosa sonrisa, eres una hermosa guerrera y te amamos”. 

Adamari López se ha convertido en el pasar de los años en una de las figuras más importantes de la televisión en español en los Estados Unidos. Su trabajo en la pantalla chica han hecho de la puertorriqueña una artista además muy seguida en las redes sociales, en su cuenta en Instagram, por ejemplo, cuenta con casi 8 millones de seguidores, quienes se mantienen conectados a los distintos contenidos que publica sobre su trabajo y vida personal.


En esta nota

Adamari López Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain