Adamari López regresa a ‘Hoy Día’ generando controversia por este polémico comentario

Adamari López está de vuelta en "Hoy Día" y durante su primera aparición hizo un polémico comentario que desató numerosas reacciones de los televidentes

Adamari López.

Adamari López, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Las largas vacaciones de Adamari López terminaron, así que a la puertorriqueña le tocó regresar al estudio de “Hoy Día” para seguir alegrándole las mañanas a los miles de televidentes que aman verla todos los días en la pantalla.

Luego de un espectacular paseo por Europa, la conductora hizo su triunfal aparición en el matutino usando un increíble look que la hizo ver más hermosa que nunca. Como es típico de su buen gusto, Adamari usó un vestido pegadito hasta las pantorrillas de color verde neón que resaltó su piel bronceada y sus bellos ojos verdes.


Sin embargo, no había empezado el programa cuando la puertorriqueña ya había generado una controversia en las redes sociales, pues a través de un video en el que quiso anunciar su regreso, hizo un polémico comentario que desató las reacciones de los internautas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Wepaa, que viva Colombia. Llegué de mis vacaciones y estoy lista para celebrar la independencia de Colombia aquí en Hoy Día. Voy a comer arepa”, expresó con mucha emoción y felicidad.

Luego de que en la cuenta de “Hoy Día” compartieran el audiovisual, los internautas comentaron aclarando que la arepa no es de Colombia, sino de Venezuela.

Que bueno, pero la arepa es de Venezuela”, “Que es eso? La arepa es venezolana, por Dios”, “La arepa es venezolana, el colombiano come es papa y yuca”, “Pero si la arepa no es colombiana”, “De cuando acá las arepas son colombianas, por favor, son venezolanas”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas defendiendo el verdadero origen de la arepa.

Otros fanáticos no desaprovecharon la oportunidad para halagar a la conductora y darle la bienvenida al programa.

Bienvenida Adamari, siempre bella”, “Wow! Ese color te queda increíble! Aparte del cuerpazo que tienes”, “Tan bella, te extrañábamos, buenas vibras”, “Hermosa, el vestido te queda precioso”, “Ada, mi niña bonita, qué bueno que ya estés en casa, me encantó tu viaje, Roma es precioso”, escribieron.

Recordemos que desde hace varias semanas, Adamari se ausentó del matutino de Telemundo para disfrutar de sus vacaciones acompañada de su hija Alaïa. En principio, se fueron a Orlando para divertirse en los parques temáticos y hasta estuvieron unos días en el impresionante crucero de Disney.

Luego de allí, viajaron con varios amigos de la conductora a Europa, en donde recorrieron varias ciudades de Italia y Francia.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain