Karina Banda disfruta de Puerto Rico con outfit tropical: ‘La isla me tiene enamorada’ 

Karina Banda disfrutó de Puerto Rico con un outfit increíble

Karina Banda, presentadora de televisión

Karina Banda, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Karina Banda disfruta de un momento de descanso en Puerto Rico y ha mostrado sus mejores outfits tropicales en estos días de sol y playa.

El talento de Univision visitó la Isla del Encanto por la celebración de los Premios Juventud, que se efectuaron en el Coliseo Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico, también conocido como ‘Choliseo’. 

“La isla me tiene enamorada. Pero que paraíso es Puerto Rico, hoy me sentí toda una boricua visitando dos lugares paradisíacos, Palomino y el cayo Icacos … me faltó Culebra porque el mar estaba muy picado, pero ya tenemos otra excusa para volver”, dijo en el mensaje que publicó. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego, preguntó: “Mañana seguimos de turistas pero por carretera… ¿Alguna recomendación?” 

El outfit que lució la mexicana fue un traje de baño blanco, con un pareo, más una pañoleta amarilla y unas gafas de sol. 

Los seguidores de la artista le dejaron cientos de mensajes en los que alabaron su belleza, pero también le dejaron algunas recomendaciones para que haga turismo en la isla. 

Entre los comentarios que se leyeron estuvieron los siguientes: “Ve a la montaña. Corozal, Barranquitas o a ver la puesta del sol en Rincón. Lajas, playa La Jungla. Cabo Rojo, playa Buyé”, “Que guapa Karina, al lado de tu gran amorcito Carlos. Bendiciones”, “Qué elegancia la de Francia”, “Me alegro tanto que te disfrutes mi isla”, “Estás bellísima, estás en un lugar que es un paraíso, disfruten, muchas bendiciones”, “Qué belleza. No hay como el mar Caribe. Puerto Rico tiene mucha belleza natural, su gente y su comida”. 


Karina Banda en Premios Juventud 

En su cuenta en redes sociales, la presentadora de televisión se mostró muy contenta por su viaje a Puerto Rico junto a su esposo, el actor Carlos Ponce. 

A través de varias publicaciones explicó por qué la emocionó tanto esta ida a la isla del Encanto. 

“Llegamos a la isla y estamos listos para nuestra “Primera vez”😂: Primera vez juntos en Puerto Rico, primera vez haciendo un show juntos, primera vez conduciendo juntos, primera vez conduciendo una alfombra de Premios Juventud Algún consejo de los que han trabajado con su esposo o pareja?”, escribió en la descripción de un reel que compartió y en el que se vieron varios momentos de su viaje. 

Los seguidores reaccionaron a esta publicación con mensajes como: “Amo trabajar con mi esposo… cuando nos vemos nos miramos de picadita de ojos y seguimos en trabajo…me gusta! Es mi jefe jeje pero nos llevamos bien”, “Mi consejo es que lo disfruten y se lo pasen muy bien trabajando juntos”. 


En esta nota

Carlos Ponce Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain