Clarissa Molina aparece desde la cama en romántica foto con Vicente Saavedra

Clarissa Molina y Vicente Saavedra viven las mieles del amor y así lo han demostrado en las redes sociales

Clarissa Molina, presentadora de televisión

Clarissa Molina, presentadora de televisión

Una de las bodas más esperadas en el espectáculo hispano es la de Clarissa Molina y Vicente Saavedra, quienes se preparan para llevar su amor a otro nivel. 

Ante la cuenta regresiva, la famosa pareja muestra constantemente en las redes sociales el amor que se tienen el uno al otro. En esta oportunidad ambos han aparecido en una romántica foto desde la cama con una amplia sonrisa. 


“Amo a esta mujer”, dijo el mánager puertorriqueño en la descripción de la historia que subió en Instagram. Su pareja, por su parte, le contestó: “Y yo más”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta imagen fue captada en Puerto Rico, mientras Clarissa Molina cumplía con su trabajo como conductora de los Premios Juventud 2022. 

Clarissa Molina, cuatro cambios de vestuario en Premios Juventud 

La dominicana, que forma parte del programa ‘El Gordo y la Flaca’, de Univision, tuvo este jueves 21 de julio el reto de conducir uno de los galardones más importantes en la industria de la música latina. 

Durante este evento, lució cuatro outfit con los que derrochó hermosura y sensualidad. 

El primero, y más alabado, fue un vestido dorado con el que lucía como una sirena, debido a que sus piernas y abdomen quedaron al descubierto. 


Luego, el segundo atuendo, fue un vestido de color amarillo con negro y varios cortes en su cadera y piernas.  “Una noche mágica donde pude vivir tantas emociones. Un sueño hecho realidad. Les comparto con mucho amor mi segundo look con el que abrí el show y algunos momentos especiales, entre ellos una mini platica con el fundador de El Gran Combo de Puerto Rico y va la última foto, ya ustedes saben como soy”, dijo sobre este vestido. 

El tercer cambio de Clarissa Molina fue un vestido que dejó al descubierto buena parte de su abdomen. El outfit lo acompañó con unos guantes brillantes. 

“Uno de los looks de anoche. Cualdo Lucía Maldonado me mostró este vestido me encantó, el brillo, los cortes en el estómago y los guantes. Del look amarillo a este tuve menos de 10 min para hacer cambio de vestido, maquillaje, pelo. Pero se logró y me encantó”, explicó en su cuenta en Instagram. 

Para cerrar la noche, apostó al color nude y las plumas con unos pantalones y top que le dieron un toque elegante a la querida conductora de televisión. “Uno de mis favoritos. Se podrán imaginar como fue ponerme este pantalón en minutos, bajo presión de que ya tenía que salir en vivo, pero no es tan difícil imaginarlo si vieron el vídeo de Kim Kardashian cuando le pusieron los pantalones de goma… Jaja”, explicó. 


Clarissa Molina, presentadora de televisión
Relacionado


En esta nota

Clarissa Molina Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain