Bad Bunny canta ‘Sálvame’ de RBD y Anahí le responde

Bad Bunny imitó a Anahí Puentes de RBD en TikTok

Bad Bunny

Bad Bunny en concierto en Los Angeles, California en 2022.  Crédito: Michael Tran | Getty Images

Uno de los reggaetoneros más famosos en la actualidad es Bad Bunny y eso lo demostró hace poco con su disco ‘Un Verano sin Ti’, que le ha dado entrada a distintas portadas de revistas famosas como también ser el número uno en las carteleras musicales. El conejo malo ahora sorprendió a sus fanáticos interpretando uno de los clásicos de los años 2000 y fue nada más y nada menos que una canción de la antigua banda de pop, RBD.

Ya el puertorriqueño lo decía en una de sus canciones, donde conmemoró a la banda musical que vino desde la telenovela mexicana ‘Rebelde’. A través de su cuenta de Tiktok, Bad Bunny no dejó de entonar una de las canciones más famosas de la agrupación. Como título de su vídeo, puso: “Hoy quiero beber”, refiriéndose a las ondas de despecho y tristeza.


La publicación tiene más de siete millones de ‘likes’ y más de 80 mil comentarios, donde sus fanáticos más fieles no han dejado de expresar sus elogios. “Sálvame del olvidooo 🌹🌸✨ salvameee de la soledad 👹😈”, “Se le metió el acento mexicano”, “Ya saca otro álbum Benito”, “UNA VOZ ANGELICAL CUANDOO: sálvame del olvidoo”, “Ahhhhh 😍 SALVAME DEL OLVIDOOOOO”, “La Anahí Bunny no existe… La Anahí Bunny haciéndose presente”, escribieron algunos de sus seguidores en la red social.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A las pocas horas, una de las integrantes de RBD como lo es Anahí respondió a su voice over imitando a Bad Bunny y sintiéndose muy homenajeada por el puertorriqueño. “Tu si sabes”, respondió la intérprete principal de la famosa canción.

No es la primera vez que Anahí Puente conecta con personas del género humano ya que hace un mes hizo una aparición sorpresa en el concierto de la colombiana Karol G, en Ciudad de México.

“Fui a su primer concierto en Medellín. Me tocó por allá arriba, pero fui… Y cuando se me ocurrió invitarla a esta noche, sabía que llevaba 11 años fuera de los escenarios, que ha tenido mil invitaciones y que aceptó la mía. Yo le he dado play a sus canciones toda la semana imaginando cómo iba a ser este momento. Ella es una reina, es una diosa. Tiene el alma increíble. La conocí, la tengo en mi WhatsApp y cuando hablo con ella me quiero derretir, así que ni siquiera voy a decir quién es; pero ustedes prepárense porque vamos a llorar juntos esta noche, México. ¡Dice!”, dijo la Bichota en esa oportunidad.


En esta nota

Anahí Bad Bunny RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain