Bad Bunny se toma foto frente al espejo mostrando el ‘paquete’ y le llueven las burlas en Instagram

Bad Bunny recibe burlas y críticas por posar en calzoncillos en Instagram

Bad Bunny en la MET Gala 2022.

Bad Bunny en la MET Gala 2022.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Aunque en su publicación se refería a uno de sus exitosos temas, la atención de los fanáticos se desvió, pues en la penúltima fotografía de su galería, el cantante mostró de más.

En las primeras seis fotografías de la galería, aparece Bad Bunny haciendo diferentes gestos en su rostro, desde una pose seria sin sonreír hasta la boquita parada y una sonrisa para sus fans.

Pero en la foto número siete todo se salió de control, pues de tener un plano bien cerrado a su cara, el famoso posó cuerpo entero, frente al espejo en calzoncillos de color rosado, que le marcaba su ‘paquete’, lo que desató una ola de comentarios en redes.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Si tú me lo pides, yo me porto bonito… Gente, ¿cuál debería ser el próximo video?”, preguntó el intérprete en el pie de la publicación. Muchos le respondieron con nombres de sus temas más sonados en el post original y jugaron a adivinar de qué canción se trataba. Sin embargo, varios programas y medios de farándula replicaron solo la imagen donde aparece bien atrevido sin pantalones y los comentarios explotaron.

En la cuenta oficial de ‘El Gordo y la Flaca’ compartieron la foto con el título ‘El conejo malo Bad Bunny caliente Instagram’, lo que generó críticas y burlas hacia el cantante en apenas unas horas.

“¿Qué va a calentar con los 6 centímetros esos?”, “A mi ese hombre no me calienta ni el meñique”, “No mamen, te calentarias tú, el que realizó la publicación”, “Le llaman a esto calentar? Por favor!!”, “Que se caliente el mismo, se nota el frío terrible en esa habitación”, “Se las va a llevar a todas pa un VIP”, “He visitado barrios pobres, pero nunca vi tanta miseria”, “¿Calienta Instagram? Qué tristeza”, “Se ve bien, todos solo se enfocan en sus partes íntimas en esa foto”, “Bad Bynny no genera morbo”, “Carece de herramienta el conejo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Mientras que otros no pudieron evitar compararlo con su colega en el mundo de la música Anuel AA, quien en el pasado también se habría mostrado a poca ropa. “Bueno, no es que se vea mucho, pero más que Anuel si”, “Lo tiene más grande que Anuel al menos”, “Este se da la mano con Anuel jajaj”, escribieron otros.

En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain